Hecho Trizas

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lahatiel tienes razón, gracias por estar presente en mis lineas, es un placer verte aqui, saludos

EDU

Dago es bueno verlo aqui, y que mis lineas sean de su agrado es mucho mejor, gracias amigo y tambien le leo, saludos

EDU

no se que chica tan mensa se pudo haber hartado de tu amor.......
;{

jiji.........

no te preocupeis carino que pronto vendra alguien que te aprecie como te lo mereces

habeses cuando se va el ser amado uno se pregunte ¿que hice?, ¿e que falle?, pero bueno siempre uno sobresale ante esos dolores q nos causan con su abandono buen tema amigazo...

Aurelio así es, cuando nos dejan siempre decimos que hemos hecho mal, gracias por haberme leido

EDU

Edu siempre es un gusto leer tus lìneas, llenas de tanto sentimiento, y aunque haya dolor en ellas, tu siempre le das ese toque de amor...

Abrazos

Dulce Turquesa

Abandonado y perdido
me siento hoy
amigos míos

:::wub:::

Mi corazón
esta hecho trizas
por haberla perdido

Me siento muy solo
y ausente del mundo,

Ella es mi vida
y hoy se fue
de mi lado
para siempre

No lo puedo creer
quizás se harto de mi
se canso de mi amor

No sé que pensar
me duele el alma
me siento vacío
y muy agobiado

Hecho pedazos
esta mi corazón
porque ella
no esta más

Estoy melancolico
y lleno de soledad
se fue para nunca volver
y eso mata mis sueños...

La amo pero ya no esta
¿que haré sin su amor?
¿podré vivir sin ella?

No lo sé....

Triste pero bello poema, solo decirte que si miras en alguno de esos trozos en los que ha quedado tu corazónb veras una chispa de esperanza, un placer leerte un abrazo

:::triste::: buu,buu,:::triste:::
edu ya no me hagas leer poemas tristes:S
son muy hermosos pero me haces recordar.
besooos

La amo pero ya no esta
¿que haré sin su amor?
¿podré vivir sin ella?​

Ouuu Edu que triste poema , sentido realmente sabes pero hay que recordar los momentos felices que nos hicieron sentir realmente vivos sip, asi ya no este al lado , y vivamos por ello sip, estas estrellitas son para ti, tu amiga Nonoko.

PAX ET BONUM a tu lado siempre.

Amigo mio se puede vivir claro que si lejos de la mujer mala poseida por no se quien pero creeme hay maneras de olvidar de dejar de amar de ponernos fuertes de aguantar los embates de la vida amigo nada de hechos trizas a salr y armarnos con todo para no sufrir asi que mi Edu gran poema pero animo un placer leerte.

mi gran amiga jenmy agradecido de tus palabras me siento, gracias por haberme leido

EDU

´poetakabik, tienes razón, aunque este hecho trizas mi corazón hay una esperanza siempre de volver a amar, gracias por haberme leido

EDU

estela, si recuerdas aún amas, y si haz amado nunca haz olvidado, gracias por haberme leido princesa, te mando un beso en tu mejilla

EDU

mi amiga nonoko gracias por haberme leido, te mando un calido abrazo

EDU

amigo randy hay maneras de olvidar, creo que no amigo, Cuando uno ama verdaderamente nunca llega a olvidar, gracias por haberme leido

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás