ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 2 de Enero de 2021 #1 ¡Si me dices que me quieres mi helado lo tienes con todo su sabor! ¡Cerecitas tiene si así lo prefieres corazón de melón! ¡Y si en un beso me convidas, pienso, nos sabrá a amor! ... Anthua62 México 02-01-21
¡Si me dices que me quieres mi helado lo tienes con todo su sabor! ¡Cerecitas tiene si así lo prefieres corazón de melón! ¡Y si en un beso me convidas, pienso, nos sabrá a amor! ... Anthua62 México 02-01-21
Sigifredo Silva Rodríguez Poeta adicto al portal 18 de Enero de 2021 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Si me dices que me quieres mi helado lo tienes con todo su sabor! ¡Cerecitas tiene si así lo prefieres corazón de melón! ¡Y si en un beso me convidas, pienso, nos sabrá a amor! ... Anthua62 México 02-01-21 Haz clic para expandir... Muy bonitos y tiernos tus versos. Ha sido un placer pasar por tu espacio. Sigifredo
ANTHUA62 dijo: ¡Si me dices que me quieres mi helado lo tienes con todo su sabor! ¡Cerecitas tiene si así lo prefieres corazón de melón! ¡Y si en un beso me convidas, pienso, nos sabrá a amor! ... Anthua62 México 02-01-21 Haz clic para expandir... Muy bonitos y tiernos tus versos. Ha sido un placer pasar por tu espacio. Sigifredo
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 19 de Enero de 2021 #3 Sigifredo Silva Rodríguez dijo: Muy bonitos y tiernos tus versos. Ha sido un placer pasar por tu espacio. Sigifredo Haz clic para expandir... Gracias poeta Sigifredo SILVA Rodríguez, un saludo afectuoso desde México... Anthua62
Sigifredo Silva Rodríguez dijo: Muy bonitos y tiernos tus versos. Ha sido un placer pasar por tu espacio. Sigifredo Haz clic para expandir... Gracias poeta Sigifredo SILVA Rodríguez, un saludo afectuoso desde México... Anthua62