Hembra de amor

abra palabra
tu corazón
que me labra
en el silencio
latente
de mi sombra

nombra mi nombre
sobre el azul
que tu dulce lengua
siembra
para ser el hombre
en tu costilla
el hambre de tus sueños

cubrir de estrellas
el cielo
de tus hombros

besar con luces
tu vientre

Sencillez sublime para engarzar las sensaciones maceradas entre los espejos del sentimiento. Al leerte es como recorrer inauguraciones nuevas dentro de una savia minimalista que se deja a la locura de un ritual precedente entre los espejos milagrosos. bello de principio a final. abrazos luzyabsenta

abra palabra
tu corazón
que me labra
en el silencio
latente
de mi sombra

nombra mi nombre
sobre el azul
que tu dulce lengua
siembra
para ser el hombre
en tu costilla
el hambre de tus sueños

cubrir de estrellas
el cielo
de tus hombros

besar con luces
tu vientre

Hola, hermoso tu poema, es como si estuvieras solicitando un rinconcito donde puedas vaciar todo tu sentir...realmente muy hermoso, un gusto leerte. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Sencillez sublime para engarzar las sensaciones maceradas entre los espejos del sentimiento. Al leerte es como recorrer inauguraciones nuevas dentro de una savia minimalista que se deja a la locura de un ritual precedente entre los espejos milagrosos. bello de principio a final. abrazos luzyabsenta

Utilizando esa palabra muy tuya amigo Absenta, siempre un agasajo recibirte con tu bello decir en aposentos mínimos, pero siempre abiertos para ti. Abrazos.

abra palabra
tu corazón
que me labra
en el silencio
latente
de mi sombra

nombra mi nombre
sobre el azul
que tu dulce lengua
siembra
para ser el hombre
en tu costilla
el hambre de tus sueños

cubrir de estrellas
el cielo
de tus hombros

besar con luces
tu vientre

“El hambre de tus sueños”
El sentimiento está vivo en ti, pide ser anidado, pide entrar en el corazón de tu amada, deseas ser todo para ella; el agua que sacie su sed, el alimento que harte su hambre, el aire que entra en sus pulmones y le permite estar viva, los sueños que la hacen vivir día con día, deseas ser el deseo, las ansias, el anhelo, las ganas y el apetito que viven en su interior y con los cuales sueña por las noches, tu pides ser el autor de todos estos sentimientos y sensaciones, para luego, poder saciar y hacer realidad los sueños de noches perpetuas.

Me encantó, me has encantado con estas palabras sutiles, profundas y cargadas de amor que solo pueden nacer de un alma encantadora que vive por amor y para entregar amor…Muchas gracias, es bellísimo. ¡Felicitaciones!

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

Ahhh... amiga, me licúas... que seas también de Chile y de profunda mirada, hace una salsa de mi jajaja...:). Un placer extremo tu bello paso y palabras. Te beso azul sobre tu verde hermoso valle.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás