• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Heme aquí

Daniel escribes muy bonito, muy apasionado también. Me inclino antes tus versos, estimado poeta. Gracias por aceptar mi invitación de amistad. Saludos y abrazos desde Lima.

Tinne, no tienes nada que agradecer, es un honor tenerte como amiga virtual y leer tus trabajos colmados de expresión exquisita. Recibe por favor un saludo y un abrazo desde México.

J. Daniel Muñoz E.

alicia Pérez Hernández;3613966 dijo:
Daniel!! Hermosos versos de amor, bella dedicatoria, saludos y mis carinos

Alicia, amiga mía, te agradezco sinceramente tu comentario. Gracias por tu amistad también.

Daniel.

Ay qué lindo poema amigo...una delicia de romanticismo...
Un gran gusto leerte...sé bienvenido!
Te abrazo con todo mi cariño...

Nancy... amiga mía, este fue el primer poema que subí a este portal. Recién entrado no conocía de la forma en que se visitan y comentan los poemas y no tuve el cuidado de responderte a tu comenario. Hoy lo hago amiga mía, con un gusto especial porque he leído mucho de lo que tu inspiración te dicta y me ha gustado, me complace leerte y me complace haber recibido comentarios tuyos desde mi primer escrito en este portal.

Recibe un cordial saludo Nancy.

Daniel.

En primer lugar darte la bienvenida a éste maravilloso portal....tus versos son exquisitos de una entrega amorosa del alma más pura...ha sido un autentico placer pasear por tus bellas letras...estrellas y un abrazo de cariño amigo..NUNA.

Nuna, no tuve la atención de responderte en su momento, lo siento mucho.

Gracias por la bienvenida y por tu bello comentario.

Un abrazo.

Daniel.

hola firestarter, que manera de decirle a alguien tu sentir, muy original e intenso, me gusto hermano.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás