• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Herida de recuerdos

Hola Irela, hacia rato…me gusta tu estilo, se nota que los trabajas con dedicación y talento. Tiene ritmo y muy buenas imágenes.
Felicidades compatriota.
PD: Hasta 1979, viví en Las Brisas, Managua, estuve en Nicaragua, el aňo pasado y no reconocí mi ciudad con tanto crecimiento…
Un abrazo
Chepeleón

encantado de leerte...francyleth...bonita forma de exorcizar las heridas....un abrazo infinito....

Hola Irela, hacia rato…me gusta tu estilo, se nota que los trabajas con dedicación y talento. Tiene ritmo y muy buenas imágenes.
Felicidades compatriota.
PD: Hasta 1979, viví en Las Brisas, Managua, estuve en Nicaragua, el aňo pasado y no reconocí mi ciudad con tanto crecimiento…
Un abrazo
Chepeleón

Chepeléon... que gusto encontrarte por estos lados... gracias por tu lindo comentario... besos... y saludos desde Las Brisas, Managua. :::hug:::

Cuántos poemas harían falta para poder enterrar tormentos y condenas pasadas... sin embargo, siempre nos queda ese recurso, que aunque bien pudiera acrecentarlo todo, nos hace creer que tenemos el poder de lograr lo contrario.

Siempre un placer. Saludos,

Cuántos poemas harían falta para poder enterrar tormentos y condenas pasadas... sin embargo, siempre nos queda ese recurso, que aunque bien pudiera acrecentarlo todo, nos hace creer que tenemos el poder de lograr lo contrario.

Siempre un placer. Saludos,

Querida Damamisteriosa:

Gracias por el comentario...un placer leerlos... saludos
:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás