heridas

Bakier

Poeta fiel al portal
Profundas son las heridas de tu alma
infinitos los anhelos de tu amor.
Grandes las esperanzas de tu corazón,
derramas amor en tus oraciones.

Vives en un mundo de fantasías
esperando la gracia de mi amor.
Si supieras, que no tengo amor
si vieras que no tengo corazón.

¡Deja de amarme!
deja de esperar lo que nunca existió.
No tengo sentimientos
alguien se los llevó.

Profundas son mis heridas
muerto está mi corazón.
Niña recorre el mundo
otro te dará lo que no puedo yo.
Adiós…​

Que no tienes amor amigo, claro que tienes y tanto como para poder decirle adiós al posible amor de ti vida ¿Por qué? sólo tu lo sabes.

tienes amor, cada dia lo vives, lo sientes en cada risa, canto, el amor es un misterio, bentido aquel que lo vive........lo siente, trsite aquel que no tiene la dicha de sentirlo y vivirlo...........beson me gusto tu esencia d etus lineas....besos te dejo mis estrellitas

gracias a todos..
princesita veo que te gusta mi forma de escribir...
es un placer...

nooooooooooooooooo
esta muy tristeeeeeeeeeeeee
dejala amarte cheeeee

HADITA

tu escribes con la pluma
y la pluma es la voz de tu corazon....
buen uso de las palabras bakier....

Qué lindo poema!
Noto bastante desamor en él..
Suele suceder que después de que nos han lastimado
es más difícil poder entregar el corazón libremente
Un placer leerte!
Saludos!

-Solcito.-

"profundas son mis heridas
muerto esta mi corazón.
niña recorre el mundo
otro te dará lo que no puedo yo.
Adiós…"

Mucha tristeza tocayo, desnudas tu corazón en cada línea de tu poesía, expresivo y sensibles líneas, saludos

EDU

Ups! qué fuerte. En México decimos que más vale una colorada y no mil descoloridas. Sincero el muchacho jeje. Un beso,:::hug:::

Buen Poema Amigo, Un Gusto En Leerte,un Abrazo

No estoy de acuerdo con tus lineas... sabes bakier en ti se desborda siempre un amor.... infinito.... lo he visto en tus letras..... tal vez esto se haya escrito en un momento donde uno no quiere saber nada de la vida.... no quiere sentir mas por miedo a que le dañen... el poema esta muy bien reflejado... con una firmeza que atrae.... pero niñooooooooooo.... solo hay que leerte un poco más para saber que te desbordas en el amor, en lo que es la vida.
un abrazo.

NEFER, gracias por leerme este poema lo escribi hace un tiempo y no me sentia muy bien que digamos...

Sabiduría en las palabras que conforman este poema, Eduardo. Grandes son las heridas del alma, las más sangrantes.

Un adiós rotundo que denota una gran valentía. Me ha gustado la fuerza con la que has escrito este poema.

Un fuerte abrazo

¿Quién te ha dicho que no tienes corazón?? Porque te conozco y se que tu corazón es inmenso, no hay más que mirarte a los ojos para darse cuenta de tu pureza.
Bellos versos Edu.
Se te quiere...
Cuidate mucho:::hug:::

gracias amiga loida, siempre encantado de verte en mis versos
en verdad eres un amor...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás