Herido Corazón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EDU_SINCERO

Invitado
Herido corazón
ella se ha ido
para siempre
y aunque
te lamentes
ella no volverá,

Sufres demasiado
por un amor
que jamás te amo
porque se va
sin más ni más,

Lloras por alguien
que nunca soltará
una lagrima por ti,

Mueres por ella
pero ella muere
sintiendo tu amor
por ello se fue
no nos ama...

Duele tanto
no ser amado
pero más duele
no haber amado...

EDU_SINCERO dijo:
Herido corazón
ella se ha ido
para siempre
y aunque
te lamentes
ella no volverá,

Sufres demasiado
por un amor
que jamás te amo
porque se va
sin más ni más,

Lloras por alguien
que nunca soltará
una lagrima por ti,

Mueres por ella
pero ella muere
sintiendo tu amor
por ello se fue
no nos ama...

Duele tanto
no ser amado
pero más duele
no haber amado...

un triste poema de amor..CÓMO DUELE NO HABER AMADO, qué cierto lo que dices en él!!

Un saludo hasta vos.

Mariela.

Ese corazón averiado hay que componerlo con otro perfume de mujer. Tú sabes, hombre... como un clavo saca a otro clavo, ya vendrá otra...
Un abrazo a la melancolía de tus letras EDU.

RUSO

EDU_SINCERO dijo:
Herido corazón
ella se ha ido
para siempre
y aunque
te lamentes
ella no volverá,

Sufres demasiado
por un amor
que jamás te amo
porque se va
sin más ni más,

Lloras por alguien
que nunca soltará
una lagrima por ti,

Mueres por ella
pero ella muere
sintiendo tu amor
por ello se fue
no nos ama...

Duele tanto
no ser amado
pero más duele
no haber amado...

¡Hermosas letràs! Fuè un ìnmenso hònor haberte leido, saludos y un abrazo!!

Wilmer

Nostagia,wilmer y pesadilla, muchas gracias por leer estas lineas tristes, gracias de coraazón, saludos

EDU

ola Edu, lo cierto es q no ser correspondido duele mucho, pero nos qda la esperanza y el consuelo de q por lo menos hemos amado, y algún día alguien nos amara tanto como hemos amado y nos daremos cuenta q el sufrimiento q padecimos es mucho menor al amor q viviremos. Besos de tu amiga marian

EDU_SINCERO dijo:
Herido corazón
ella se ha ido
para siempre
y aunque
te lamentes
ella no volverá,

Sufres demasiado
por un amor
que jamás te amo
porque se va
sin más ni más,

Lloras por alguien
que nunca soltará
una lagrima por ti,

Mueres por ella
pero ella muere
sintiendo tu amor
por ello se fue
no nos ama...

Duele tanto
no ser amado
pero más duele
no haber amado...

Asi es.....es mejor sufrir por amor.....que nunca haber sentido.......lindo tu poema.....me gusto mucho........cariños poeta

Me gusto transitar por tu melancolia...un amor no correspondido esconde una sublime belleza y una entrega admirable...un abrazo de corazon Edu...

EDU_SINCERO dijo:
Herido corazón
ella se ha ido
para siempre
y aunque
te lamentes
ella no volverá,

Sufres demasiado
por un amor
que jamás te amo
porque se va
sin más ni más,

Lloras por alguien
que nunca soltará
una lagrima por ti,

Mueres por ella
pero ella muere
sintiendo tu amor
por ello se fue
no nos ama...

Duele tanto
no ser amado
pero más duele
no haber amado...

Edu-Sincero, primera ves que te leo y que sorprendida e quedado tantas emocines me e llevado con partiendo contigo tu doloroso corazon..

Animo amigo no turbes tu mente;mas vale estar solo que mal acompanado
disen que si amas a alguien dejalo ir si vuelve es por que es tuyo si no es por que nunca lo fue.. "Descubre el amor que tienes dentro de ti y veras que nada podra derramoar tu corazon de dolor". :::hug:::

Bendiciones
C.C.

Sufriste Mucho Pero Pa' Lante, Por Que El Verdadero Amor Llega Y Cuando Llege Disfrutalo Por Que Es Lo Mas Bonito Que Uno Puede Sentir .y Ama A Dios Sobre Todo Por Que Si Lo Amas A El Amaras A Todo El Mundo

Un Abrazo

Evelyn

wow edu amigo que triste poema he de leer hoy de ti... esta muy bello y sabes muy bien que me identifico mucho con esta belleza de poema porque yo tambien paso por lo mismo y tienes razon en todo lo que dices amigo...tomare en cuenta cada una de tus palabras edu....
se te quiere desde aca....
un gran abrazo y un beso amigo!!!

El corazon es revelde, se niega a dejar de sentir, ese es su don...Te felicito por el poema...Cariños...Angel...

QUIZE ENTRAR EN TAL VEZ SEA UNO DE TUS PRIMEROS POEMAS AQUI, NO LO COMEN´TARÉ POR QUE YA NO TE SIENTES IGUAL,LO SE, PERO LO HICE POR QUE ASÍ TE CONOCÍ Y ME IDENTIFIQUÉ EN TUS LETRAS POR QUE AL IGUAL, ALGUNA VEZ ASÍ ME SENTI Y VAYA QUE LO SENTÍ, Y BUENO AHORA TE CONSIDERO UN AMIGO EN LA DISTANCIA PERO AMIGO Y YO TENGO EL HONOR DE QUE ME CONSIDERES DE IGUAL MANERA, ESCRIBÍ UNAS LETRAS EN EL FORO DE AMOR, Y AHI ME FALTÓ AGRADECER A LOS AMIGOS ( QUE HARÉ UNO ESPECIAL) QUE CONOCÍ EN EL 2006 QUE POR AQUI FUERON MUCHOS Y DE LOS ESPECIALES ERES TU AMIGO EDU, UN FELIZ Y PROSPERO AÑO 2007 Y UN FUERTE ABRAZO POETA.

TU AMIGO

POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

kAIFAN

Todos Sufrimos Por Amor Es La Escencia Del Poeta Todos De Alguna Manera Guerdamos La Esparanza Q El Amor Regrese A Nuestro Lado Pero A Veces La Lejania Es Para Mejor Feliz AÑo Nuevo Amigo

gracias a ti mario por leer mis lineas, te mando un saludo a la distancia

que tengas un buen año 2007

edu

Edu Sincero gran escrito el que te he leido me parecio que el amar en ocasiones pasa a mal muy mal pero no hay que derrumbarse y ha aprender a amar amigo un saludo grande amigo buen escrito.

tristeza la recuerdo amiga en este dia leyendo un comentario suyo en mis lineas, te mando un saludo a la distancia, que pases un gran año 2007

EDU

Angel Segushi gracias por leerme amiga, es grato saber que me lees, Bueno te diré que el corazón solo ama, y es terco siempre, un saludo

EDU

Guadalupe gracias por tu voto y amistad, un abrazo bella dama

que tengas un gran año 2007

EDU

Estimado Kaifan gracias por considerarme un amigo, sabes bien que también te considero mi amigo, Un saludo del alma y que te vaya bien en este 2006 que se avecina, Un saludo y gracias

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás