Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias marlene un abrazo.Las madres deberían de medir sus
palabras y no descalificar a sus
hijos ni tener preferencia por ellos
solo por que son diferente.
Es genial tu migro.
Saludo.
Gracias esther, celebro que te haya gustado un abrazo.Me ha encantado tu "micro", me encanta como escribes y siempre te leo con muchísima expectación, esperando que me sorprendas con tu imaginación. Un saludo
Eladio aplaudo tu imaginación y tu humor para contar las cosas. Me hace mucha gracia el final que dice que para comerse el trozo de tarta más grande si que es hija. ¡ Qué tía más lista !.![]()
Julita dice que su hermana Mercedes no es hija de su madre y por lo tanto no es su hermana porque su madre dice que Mercedes no es su hija, pues si lo fuese no iría siempre tan sucia ni tendría esos amigos tan pobres que tiene porque desde siempre los de su familia han escogido sus amistades entre lo más selecto de la sociedad. Julita dice que se siente un poco extraña al haber perdido a una hermana así de repente y que ahora se comerá siempre el trozo más grande de tarta pues para eso ella sí es hija de su madre.
Eladio Parreño Elías
17-Julio-2013
![]()
Julita dice que su hermana Mercedes no es hija de su madre y por lo tanto no es su hermana porque su madre dice que Mercedes no es su hija, pues si lo fuese no iría siempre tan sucia ni tendría esos amigos tan pobres que tiene porque desde siempre los de su familia han escogido sus amistades entre lo más selecto de la sociedad. Julita dice que se siente un poco extraña al haber perdido a una hermana así de repente y que ahora se comerá siempre el trozo más grande de tarta pues para eso ella sí es hija de su madre.
Eladio Parreño Elías
17-Julio-2013
Una sociedad que siembra el egoísmo de ahí que esa tarta sea la posible![]()
Eladio Parreño Elías
17-Julio-2013
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación