Hermano Discapacitado

jonathan gomez nino

Poeta adicto al portal
021.JPG

De poemas amor y desamor,
las paginas han llenado,
pero hemos olvidado ,
escribir algo para ti hermano discapacitado,
y nosotros que de todo nos hemos quejado,
veamos tu ejemplo,
que con burlas dolor y coraje pruebas mas duras has sobrepasado.

y aunque con una silla de ruedas, muletas, bastón, te has transportado,
jamas la frente has agachado,
y si lo has hecho, con fuerza y valor la has levantado,
tu mi querido hermano discapacitado.

Que le dirías? a los jóvenes que con sus manos
y pies su tiempo han desperdiciando,
y tu con solo dos manos, o solo dos pies la vida entera has enfrentado.

Y a esa mujer o a ese hombre,
que tienes a tu lado,
quiero decirte que es el amor mas puro y sagrado
que en mi vida yo e observado,
porque no vio ni el físico, ni una apariencia,
que muchos de nosotros solo eso hemos buscado,

Y admiro y deseo,
la fuerza, valor y coraje,
de mi querido y siempre con migo,
hermano discapacitado.

beautiful_baby_cdss-753029.bmp

gracias ligia, a veces olvidamos a nuestros hermanos discapacitados, y solo pensamos en nosotros, te aseguro que muy pocos leerán este poema, aunque me duele decirlo aveces somos egoístas, pero me da alegría que tu allás leído el poema,
gracias a ti, a la mejor no es tan bueno pero viene de aquí de adentro.
y nuca miremos con rareza a los discapacitados veamos los como lo que son nuestros hermanos.

Excelente poema jonathan en verdad es cierto lo que dices, muchas veces nos quejamos de puras tonterias absurdas que hacemos nosotros, los que podemos hacer todo con las manos y los pies, e incluso nos queremos morir por no tener el amor de la persona, pero son ellos los que mas sufren, y que darían lo que fuera por estar en nuestro lugar, y poder caminar un gusto leerte

atte: tatiana_82

Aunque a lo mejor este no es un poema de amor de pareja si es de amor de hermandad, y como le dije a una chava este tipo de poemas son los que menos se toman en cuenta pero bueno me da mucho gusto que allás estado en mis letras gracias, y es mejor un comentario sincero que uno obligado, y todos los que han comentado aquí lo han hecho sinceramente y eso me agrada porque habla bien de las personas.

Jonhatan, que sensibilidad tan diáfana muestras al hacer un poema sobre este tema partícular... es triste ver que algunos días nos levantamos tristes y acongojados por tonterías vanas y allí esas personas en medio de su discapacidad corporal nos dan ejemplo de vida y de coraje para seguir enfrentando el camino. Un fuerte abrazo de admiración y estrellas poeta...!

el gusto es mio, nos quejamos por cosas que realmente no valen la pena, valorar lo que tenemos y valorar a los que tenemos, y no quejarnos la belleza es la interna...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás