• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hermosa...

Unos maravillosos versos, imágenes bellísimas que nos dejan ese grato sabor poético, bien estructurados y ritmicos versos, espero que ella ya haya recibido tu magistral poema.

Un deleite leerte.
Saludos, cariñños y estrellitas.

PD hace rato no me encontraba con tus grandes letras, un honor haber pasado.

Ligia Calderón Romero;1547069 dijo:
Unos maravillosos versos, imágenes bellísimas que nos dejan ese grato sabor poético, bien estructurados y ritmicos versos, espero que ella ya haya recibido tu magistral poema.

Un deleite leerte.
Saludos, cariñños y estrellitas.

PD hace rato no me encontraba con tus grandes letras, un honor haber pasado.

Enmarcado en mi corazón, quedan sus palabras de elogio a estas letras Ligia.
Saludos cariñosos para usted gran poetisa.
Raúl

Luis Á. Ruiz Peradejordi;1082763 dijo:
Poema lleno de amor y sensibilidad una plegaria a Dios y a ella. Un bello canto de poeta que sabe lo que es estar enamorado.
Un abrazo. LUIS.

Muchas gracias por sus palabras ta llenas de sensibilidad Luis Á. Ruiz Peradejordi, en verdad se le agradecen
Un cordial saludo para usted Luis Á. Ruiz Peradejordi
Raúl

José Raúl:

Tenía tiempo sin leerte, y ahora
que paso, me encuentro este enorme poema..
Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
Nav.jpg

El Armador de Sonetos.

bellisimo poema que deja suspirando, sobre todo si es dedicado para alguien que afortunada serà!, recibe mis felicitaciones

Ladime Volcán;1083836 dijo:
Es tan hermoso, dulce y tierno, que mejor dile tú que la harás muy feliz...Besos y todas las estrellas mi buen amigo, maucks!:::hug:::
Muchas gracias por sus palabras señora poetisa y por haberse detenido un poco acá.
Un cordial saludos para usted

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás