Flauta Poeta fiel al portal 15 de Junio de 2012 #1 Creo que ayer engañé mis ojos escondiendo siete lágrimas que hoy reclaman su tristeza.
Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal 15 de Junio de 2012 #2 Flauta dijo: Creo que ayer engañé mis ojos escondiendo siete lágrimas que hoy reclaman su tristeza. Haz clic para expandir... Muy bello: sencillez y síntesis en las palabras justas. Un placer. Besos mediterráneos.
Flauta dijo: Creo que ayer engañé mis ojos escondiendo siete lágrimas que hoy reclaman su tristeza. Haz clic para expandir... Muy bello: sencillez y síntesis en las palabras justas. Un placer. Besos mediterráneos.
Flauta Poeta fiel al portal 16 de Junio de 2012 #3 Pedro Ferreira dijo: Muy bello: sencillez y síntesis en las palabras justas. Un placer. Besos mediterráneos. Haz clic para expandir... Gracias Pedro es un honor su visita y comentario, saludos.
Pedro Ferreira dijo: Muy bello: sencillez y síntesis en las palabras justas. Un placer. Besos mediterráneos. Haz clic para expandir... Gracias Pedro es un honor su visita y comentario, saludos.