Hiéreme

What the f***? Qué es eso de "hiéreme"? Una damisela como tu no debe recibir migajas, pues es dueña del todo. Qué es ese masoquismo enfermo de "hiéreme otro poco", nooo, srta, así no. Aún cuando el poema es precioso, no me gusta leerte tan tristes versos. I don't mind if this is old.

Abrazos de Caballero :::hug:::

jajajaja ok man dont hit me:::triste::: jjjjaajajaaj
its old as time bb no me retes asi!!! jajajajjaa te dije k era muy patetica hasta hace un ano atrass jajaajjajja

pero ahora its all joy!!!:::banana::::::banana:::

te kieroooooooo dont be mad at me:::blush:::

suicidio espiritual, masoquismo, inferioridad, esquizofrenia, pasos en falso, variedad de delirios de persecución ... noooooooooooo todo un yo despersonalizado y abarrotado de desviaciones jajajajaj

sin comentarios ... me encantó bobis te chelooooooooooooooo

suicidio espiritual, masoquismo, inferioridad, esquizofrenia, pasos en falso, variedad de delirios de persecución ... noooooooooooo todo un yo despersonalizado y abarrotado de desviaciones jajajajaj

sin comentarios ... me encantó bobis te chelooooooooooooooo
Jajjajajaa no te asustes este tien por lo menos cinco anos de antiguedad (exactamente 1845 dias...no k los cuente jajaja)

gracias por pasar
te adoroooooooooo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás