Hija De La Noche...

Dark Angel25

Poeta adicto al portal
Nací en la mítica Rumania
una bella noche de otoño,
la luz de la luna llena
era opacada por las nubes…

¿Humano o vampiro?...
la luz del sol quema mi piel,
las sombras y la oscuridad
me arropan, me protegen.

De mi cuello cuelga un crucifijo,
recordándome lo que un día fui,
una sed insaciable recorre mi cuerpo
es mas fuerte que yo…

Dos colmillos en mi boca
buscan clavarse y succionar
el líquido vital de un ser inocente
que se cruzó en mi camino.

Tengo una sensación de éxtasis
al pasar la sangre por mi garganta
y mirar en unos ojos claros
una vida que se extingue…

Buen poema. Esa hija de la noche, curioso. Aunque ya este muy trillado, los vampiros siempre son un gran recurso poetico y tú en este caso has acertado. Me gusto poeta.

Un beso.:::hug:::

Oscuro y bello poema mi amiga fascinante descripción dime no eres hija de dracula de al tiro pues que yo sepa rumania es su tierra o te describes a ti misma como hija de la noche estrellas

Interesante... Se me hizo como estar en un cuento... Lograste un buen escrito... Felicitaciones...
Saludos y estrellas desde el centro del planeta!

Bonitas palabras para un desarrollar la soledad del vampiro, un tema que, aunque se popularizó durante el Romanticismo y explotó con la publicación de Drácula, ya se hablaba en la época medieval y, mucho antes en China, ya había leyendas sobre estos seres.
En el poema dices que "de mi cuello cuelga un crucifijo"...bueno, según la literatura vampírica, sólo un vampiro masoquista aguantaría que un crucifijo le quemase el cuello. Broma.

Bonitas palabras para un desarrollar la soledad del vampiro, un tema que, aunque se popularizó durante el Romanticismo y explotó con la publicación de Drácula, ya se hablaba en la época medieval y, mucho antes en China, ya había leyendas sobre estos seres.
En el poema dices que "de mi cuello cuelga un crucifijo"...bueno, según la literatura vampírica, sólo un vampiro masoquista aguantaría que un crucifijo le quemase el cuello. Broma.

Muchas gracias, que bueno que te gustó y pues aunque algo trillado me gusto hablar sobre los misteriosos vampiros...

Un placer tenerte aquí....

Exquito, exquisito; me ha encantado la forma en la cual has escrito, pues, plasma como una experiencia vivida en realida corre por tus venas la sangre vampira. Saludos enormes

No lo se, pero creo que este poema es un poco de realidad y un poco de mito....

Gracias por pasar, saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás