Paco Valiente
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias amigo Jorge.Emocionantes letras preciosas, una divinidad de excelente calidad magnífica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Jorge.Emocionantes letras preciosas, una divinidad de excelente calidad magnífica.
Gracias amigo evergreen por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Muy bueno Paco, me gusta ,ese amor de padre ..
UN abrazo y tu estrella.
Mucho amor derramando tus versos.Nunca querer debe ser problema,
para mí no lo es.
Siempre estás en mi pecho
sonriendo a mi espera
que te sonríe a ti.
Son tus palabras
brisa para mis ojos
que acorta distancias
en mis días sin verte.
Escucho tu risa
a kilómetros
deseando momentos
para los dos,
hija mía, río de vida,
latidos de un sueño
que se cumplió.
Ella es mi vida amigo Alfonso. Gracias por todo. Un abrazo. Paco.Mucho amor derramando tus versos.
Tu hija debe estar impregnada de ese amor.
Felicidades.
Un abrazo
Alfonso Espinosa
Gracias por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo amiga Lourdes. Paco.Bello y conmovedor poema. Y es que un padre no quiere estar alejado de sus hijos pues le dan la felicidad mas grande al tenerlos cerca. Saludos.
Ayyy Paco qué versos más bellos y entrañables dedicas a tu hija. Los hijos son nuestra vida, la mejor de las bendiciones del cielo, ayyy cómo se quieren, cómo necesitamos con verdaderas ansias verles siempre felices, ayyyy... me emocioné...Muáááááááá..Nunca querer debe ser problema,
para mí no lo es.
Siempre estás en mi pecho
sonriendo a mi espera
que te sonríe a ti.
Son tus palabras
brisa para mis ojos
que acorta distancias
en mis días sin verte.
Escucho tu risa
a kilómetros
deseando momentos
para los dos,
hija mía, río de vida,
latidos de un sueño
que se cumplió.
Pues si querida Isabel, Amanda es mi vida y le escribo versos a menudo, me salen del alma. Gracias por tu bello comentario. Abrazote vuela para Granada. Paco.Ayyy Paco qué versos más bellos y entrañables dedicas a tu hija. Los hijos son nuestra vida, la mejor de las bendiciones del cielo, ayyy cómo se quieren, cómo necesitamos con verdaderas ansias verles siempre felices, ayyyy... me emocioné...Muáááááááá..
Gracias amiga Pili por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Que gran ternura Paco, en verdad la llevas siempre dentro. Un abrazo
Siento lo que te pasó, yo siempre agradeceré tus mensajes amigo Jorge. Un abrazo. Paco.Repito porque los capos del foro se burlan de mí, todos los capos, y yo me divierto así.
¡Me robaron 1.300 mensajes!
Gracias amigo Jorge.Divinidad de letras monumentales en la calidad suprema de la inspiración maravillosa.
Gracias amigo Jorge.Divinidad de letras monumentales en la calidad suprema de la inspiración maravillosa.
hija mía, río de vida,
Gracias amiga Cecy por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Precioso, que belleza es ser el "río de vida" de alguien. Muy bello y emotivo, te felicito Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español