• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hija te vas

Mary Mura

Poeta veterano en el portal
Hija te vas

Entre paquetes y cajas
sonriendo con esfuerzo
mi corazón se achicaba
un poco cada momento.

Me detuve en los peluches
que todavía guardabas
pero te vi ya mujer
con alas propias volabas.

El momento había llegado
fuiste la última en irte
aunque esa es ley de la vida
me dolía despedirte.

Emprendiste nuevo viaje
con ilusión de futuro
pero no puedo negarte
que para mi fue muy duro.

Recuerdo las alegrías
y también las discusiones
pero saber que te vas
me llena de sensaciones.

No me puedo permitir
que sufras porque yo lloro
y te sientas tu culpable
porque me ves de ese modo.

Espero tener las fuerzas
de abrazarte con mi risa
aunque al cerrar tú la puerta
ya no exista la sonrisa.

Mary Mura

Mary defines muy bien el dolor que causa la ida de un hijo/a, pero ellos quieren vivir su vida independientes, hoy más que
nunca, Muy noble tu decisión. Un abrazo. Pili

Como bien dices es ley de vida, pero tanto tiempo juntas deja sensación de vacío cuando vuela sola no hay duda. Yo también tengo un hijo que también vuela solo ya, y fue extraño acostumbrarme....
Bello, rítmico y melódico poema !!! Un placer Mary....Saludos afectuosos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

aww no este triste...
Siempre estarán juntas...
yo hija que dejo su hogar hace años
nunca estuve separada de mi madre..

y
mi madre, mujer que me dejo salir a descubrir el mundo
nunca estuvo lejos de su hija... siempre juntas a distancia
y en el pensamiento de miles de bendiciones... Lo see..

bellicimo poema... besos rosas amiga... excelente obra

Que duro es para una madre ver partir a sus hijos
pero como tu dices...es ley de la vida.
fortaleza para aceptar los cambios obliagos de esta vida.
Muy buen ritmo en tus versos.
Saludos.

Elpoetartesano es tan dolorosa esa ausencia que nos acompaño desde el primer paslto pero ellos deben ver esa sonrrisa para no sentir culpa aunque al cerrar la puerta nuestra lagrimas mojen la madera

mary mira

no siempre la "Libertad" es dejar la casa paterna, creo más bien que está en como los padres nos brindan y nos hacen "mamar" esa libertad al darnos desde pequeños las herramientas y las armas para que en cada paso que demos, actuemos, pensemos y nos desempeños en la vida libre e independientemente de ellos!! De todas maneras es un hermoso poema lleno de nostálgico sentimiento de esa Madre que entristecida despide a su hija, quién va en busca de su independencia física, pero no así, de del amor de su familia. Abrazos Mary.

Es triste pero es parte de la vida, los hijos como un día llegan, se van y como nosotros solos venimos, al final solos nos vamos quedando, Lo único que nos queda es desearles a nuestros hijos la felicidad que se merecen y dejar que extiendan el vuelo para hacer su propio viaje ,
Un poema lleno de emociones encontradas y melancolía pero hermosamente plasmado Mary Mura, siempre estás es mis oraciones al igual que tus nietecitos, un abrazo a distancia.

Querida Alma estoy de acuerdo en un todo contigo sabemos que volaraan para hacer su propia experiencia pero al cerrar la puerta no se puede evitar que nuestra alma se desgarre y las lagrimas mojen tus mejillas .Gracias por tus bendiciones que que pronto las necesitaremos mas que nunca ,se hacerca la operacion de mi pequeña Olivia que Dios ilumine las manos de los medicos
mary mura
mary mura

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás