• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Hijita mia

Carla Campos

Poeta recién llegado
Liliana,
Eres la sonrisa de mi cara
La felizidad de mi corazon
El anelo de vivir
El vivir con el corazon dormido cuando no estas con migo
La seguridad de mi mente
Mis ojos brillantes cuando veo los tuyos
El sentir mas rico cuando me abrazas
Eres el angel caido del cielo cuando mis dias eran solitarios, tristes, amargos y nesesitados de un amor mas grande que el amor...
De muerte pase a vida cuando llegaste tu Hijita mia
Te amo con todo mi corazon
Tu mama...

Bienvenida Carla a este mundo de poesía. Cuanto nos cambian la vida estas personitas ¿no? te felicito veo que la tuya se transformó en luz entre tanta oscuridad. Besitos

María Laura

Maria Laura Dell'Aquila dijo:
Bienvenida Carla a este mundo de poesía. Cuanto nos cambian la vida estas personitas ¿no? te felicito veo que la tuya se transformó en luz entre tanta oscuridad. Besitos

María Laura

Gracias, si ella es mi resplandor del cielo, Dios dise que el nos mandara angeles a cuidar de nosotros y yo se que ella es mi angel
Gracias le doy a Dios por averte giado asta aqui...
Bendisiones
C.C.

Bellisimas palabras de un mamá...ellas que nos brindan su amor incondicional.. Un gusto.. saludos y abrazos.. cuidate.. tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

crazyman_dl dijo:
Bellisimas palabras de un mamá...ellas que nos brindan su amor incondicional.. Un gusto.. saludos y abrazos.. cuidate.. tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

Mr. Loco I just love that nickname( me gusta mucho tu apodo)... hahahaha!!! ups! es jajajajaja en ingles es hahaha... u know (tusabes)

Gracias. si, una madre ama sin tener sentidos y ser mama es algo tan lindo y especial; ella es mi ternura... Por eso es que hay que siempre aserle caso a mama Ok.

Bendiciones y siempre deciandote lo mejor,
besos tu Servidora:
C.C.

Tiernas y bellas tus letras...se respira todo el inmenso amor que solo es capaz de dar una madre....un placer leerte Carla...un abrazo...

DeVoRoUx dijo:
Tiernas y bellas tus letras...se respira todo el inmenso amor que solo es capaz de dar una madre....un placer leerte Carla...un abrazo...

Wow!!! Que ermoso y lindo tu eres, con tus letras asta mi corazon as podido llegar y mi mente as echo trabajar pensando en los minutos que tengo que contar para salir de trabajar y a mi hija abrazar... Gracias
Mil Bendisiones y siempre desiandote lo mejor besos y abrazos

Tu Servidora,
C.C.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás