Roberto Hidalgo
Poeta recién llegado
Dios me ha dado la dicha de entender la felicidad atravez de tu existencia,la primera vez que vi tus ojos supe que realmente Dios existía tu existencia es prueba de eso,cuando oí tu llanto mis ojos se inundaron de lágrimas de felicidad,sentí emociones indescriptibles,no podía creer que un ser tan pequeño hiciera arder en mis adentros una luz como de mil soles.
Hijo de mi corazón cada día te amo mas y no hay minuto que no quiera ofrecerte lo mejor de mi,no solo quiero ser tu padre,quiero tener la dicha de que me llames tu amigo ese sería el mayor de mis anhelos ya que tu eres un regalo inigualable para mi,te miro reír y ríe mi alma, te miro bailar y baila mi alma,te escucho hablar y se quiebra todo lo que soy porque me haces rendirme ante tu amor.
Te amo aslan por que eres y seras lo mejor de mi vida....
Todos mis anhelos se cumplieron contigo....
Hijo de mi corazón cada día te amo mas y no hay minuto que no quiera ofrecerte lo mejor de mi,no solo quiero ser tu padre,quiero tener la dicha de que me llames tu amigo ese sería el mayor de mis anhelos ya que tu eres un regalo inigualable para mi,te miro reír y ríe mi alma, te miro bailar y baila mi alma,te escucho hablar y se quiebra todo lo que soy porque me haces rendirme ante tu amor.
Te amo aslan por que eres y seras lo mejor de mi vida....
Todos mis anhelos se cumplieron contigo....