Yaldabaoh Mastema
Poeta recién llegado
Hijo Amado mio, retono de mis entranas, es en esta hora cuando mas me haces falta. Pero resignada debo aceptar que vives en la distancia, y que los compromisos con la vida muy puntual te reclaman. Desbordado supe tener el mas puro Amor por ti, hijo mio que pari con dolor y frenesi. Y desde aqui reflexiono los por que, los no y los si, y de cuando tu del nido te supiste hir. Ya el tiempo inmisericorde ha embatido con sus estragos, mientras tu precencia Yo reclamo, siento que el fiel traicionero en penurias me ha arropado. La esperanza de mi se ha olvidado, y la vida fatigada no comprende mis reclamos. Oh, hijo mio amnorado el juez de la vida me ha condenado, no te guardo Yo rencor, y saber bien deberias que eres lo unico que he Amado.
Aqui vivo entre pensamientos clandestinos e instintos salvajes, esperando que la gloria en mi se derrame. Y tan solo existo entre los contrastes, contemplando la Belleza de mi desnudo Arte.
Aqui vivo entre pensamientos clandestinos e instintos salvajes, esperando que la gloria en mi se derrame. Y tan solo existo entre los contrastes, contemplando la Belleza de mi desnudo Arte.