Hijo

Susana Rodrigues Tuegols

Poeta adicto al portal
H I J O

Gestamos ese hijo
poniéndole banderas
Dos por si acaso.
La fuerte sangre,
y la inmaculada.
Arrancando destellos
mis pupilas te miran
y absorben ese néctar
profundo de tu piel.
Estoy en otro mundo,
otro suelo suspira.
Mi blancura se arroja
en tus brazos de hiel.
Prepotente, deseoso
me aniquilas el vuelo
esperando que el hijo
respire en sociedad.
te niegas a entenderme
destrozas mi intelecto
arropas a ese hijo
y te vas…

SUSANA RODRIGUES TUEGOLS
Copyright ©

Los hijos sufren avecs por los problemas de los padres, éste hijo del que hablas entenderá y perdonará los errores, pues sabe muy bien que sus padres se aman; problemas, tropiezos, siempre los hay, en nuestra condiciond e padres amantes denuestros hijos es responsabilidad superarlos.
Susana, mucho amor con aquel hijo que nos mencionas y ademàs, mucha comprensiòn con el padre de tu hijo.
LUCHO

Un problema muy actual en la sociedad hoy en día Susana, desgraciadamente los hijos sufren los problemas de los padres en la mayoria de los casos, me agrada tu grito pidiendo esa felicidad, inocencia que se necesita en la infancia, que para unas cosas es tan moderna y para otras tan...

Los hijos sufren avecs por los problemas de los padres, éste hijo del que hablas entenderá y perdonará los errores, pues sabe muy bien que sus padres se aman; problemas, tropiezos, siempre los hay, en nuestra condiciond e padres amantes denuestros hijos es responsabilidad superarlos.
Susana, mucho amor con aquel hijo que nos mencionas y ademàs, mucha comprensiòn con el padre de tu hijo.
LUCHO

Te agradezco por tu extenso comentario, un beso:Susana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás