cadira Poeta recién llegado Hoy a las 07:54 #1 Con el silencio he discutido, y el silencio me acompaña. Lecciones he impartido, esperar y no hacer me gana. En anonimato he escrito, bicho, seda, telaraña.
Con el silencio he discutido, y el silencio me acompaña. Lecciones he impartido, esperar y no hacer me gana. En anonimato he escrito, bicho, seda, telaraña.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Hoy a las 09:34 #2 cadira dijo: Con el silencio he discutido, y el silencio me acompaña. Lecciones he impartido, esperar y no hacer me gana. En anonimato he escrito, bicho, seda, telaraña. Haz clic para expandir... Buena reflexión sobre las lecciones aprendidas de la espera y la inacción. Saludos
cadira dijo: Con el silencio he discutido, y el silencio me acompaña. Lecciones he impartido, esperar y no hacer me gana. En anonimato he escrito, bicho, seda, telaraña. Haz clic para expandir... Buena reflexión sobre las lecciones aprendidas de la espera y la inacción. Saludos