Hilos de amor.

José "toy colorá". Gracias y bendiciones. Pili

Bella inspiración en un delicado y melancólico poema nos dejas. Brilla en la tristeza la luz de la esperanza.
Ya vendrán tiempos mejores. Un gusto pasar.
Mi saludo con afecto

Gracias amormejía, con cariño recibo tu opinión y tu cielo estrellado.
Bendiciones y felicidad para tí. Pili

Hilos de amor que se enhebran en un recuerdo causando dolor pero con la esperanza de un nuevo sol.Excelente obra nos deja poeta.Placer dejar mi sencilla huella.Un beso...

Elizabeth, agradecida y mucho a tu huella en mis sencillas letras.
Te abrazo mi niña, y reitero las gracias. Pili

Que cicatrice ese corazón bello mi querida Pili, el latido mas bello siempre está por venir!!
Mil besos te lleguen!!

Duende gracias por este "rescate masivo", aunque somos tantos, que creo será más justo reducirlo para que puedan ser leidos los demás. Te lo digo con toda la confianza luego de tantos años de amistad y afecto mútuo.
Te abrazo de corazón, estimado amigo. Y me complace mucho que estes aquí para poder leerte.
Pili Martí

Última edición por un moderador:
Pues que le vaya bien amiga
y ojalá que de ese nuevo lecho lo hechen a patadas.
Después de todo, seguro que no valía para nada
ni de noche ni de día ¿acaso me equivoco?
Un beso, y a por otro cuerpo con alma mejor que el perdido.

Si Eladio, el que no valora el amor fiel que recibe, no es de fiar...y pierde todo el valor.
Gracias por seguir mi decir. Un abrazo. Pili

Gracias Bluenote por tu generosa opinión, siempre.
Bendiciones. Pili

Vuestros versos son sabios y profundos aparte de tener una inmensa belleza en cada uno de ellos al formar vuestra poesía. Hermosisimo poema poeta Pili Martí, saludos para usted

Heridas de un amor infiel, si que es doloroso, el día que ya no te quieran es mejor no engañar a nadie y decir adiós, por eso me "fui allá lejos donde las agua son más salobres" la fidelidad sigue siendo una premisa del amor, aunque ahora existen muchas relaciones abiertas, pero mejor no hablemos de ese tema que lleva otro estudio. Un abrazo

Hermoso y triste poema. Ojalá se sanen tus heridas de amor con un nuevo amor bello y mejor. Un fuerte abrazo Pili.

Intento agradezco siempre sus generosas opiniones.
Bendiciones y salud. Pili

Aunque pertenece a un pasado ya bastante lejano, he sufrido infidelidades, tal vez por no serlo yo.
Siempre queda alguna huella, pero ya lo superé. Gracias Paloma y un abrazo grande. Pili

El amor a veces nos maltrata de la peor manera posible. La infidelidad puede ser insufrible, pero aún hay más dolorosos pasajes causados por la mano de cupido.
Maravilloso poema, Pili.
Un beso.

Luis creo que el amor lo trae la vida en tu propio entorno cuando eres joven, de un modo familiar y conociendo al amado.
Cuando sales a buscarlo en un desconocido,...debes confiar en la suerte, y cupido tiene los ojos vendados.
Gracias por tu válida opinión.
Un abrazo. Pili

Última edición por un moderador:
muy emosional y humano tu poema es un gusto pasar por tus letras saludos poeta.

Gracias Román, por tu agradable opinión. Saludos. Pili

colme sólo de bondades,
el cáliz...de mis deseos.

Acaso...

Pili Martí

Que hermoso poema, muestra la belleza del interior de ese corazón del cual procede...

Preciosa tu poesía...Como hermosa lo eres tú misma.

José de Jesús

Geraldina, me has dejado una bonita opinión, reputación...y lo mejor tu amistad.
Te abrazo con la mía, mi niña. Pili

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás