Himno A La Amsitad.

walter

Poeta recién llegado
HIMNO A LA AMISTAD

Ante ocasiones;como en estos momentos

No se puede saber lo que uno ha logrado;

Ni mucho menos llenarse de lamentos

Asi es la vida ; a veces sales derrotado

//

Vulgar aquel que solo vive de derrotas

Especificamente puedes ganar o perder

Rotundamente en la vida si caes te levantas

Oh; quien lo diría:levantate vamos a vencer

///

Las ansias de llorar al ganar

O talvez las de reir al perder;

Resignación hay acaso en ese accionar,

Eso es solo el conocimiento del propio querer

/V

Mañana talvez quiera volver a amarte

Ante esta mi virtud jamas podre olvidarte

Recuerda que muchas cosas me enseñaste

Un día volverás;¿quien sabe?,ya te marchaste.

Walter, amigo, no te sientas derrotado,
si aún no comienza la batalla en la que te dispondrás a luchar.
Quizás..sin saberlo has ganado, más de lo que has perdido,
y apesar de que ella se ha ido..
Un abrazo!

ahmm este es uno de los que digo que son poemas inmortales tendrias que entenderlo leelo con atención.

asha sin comentarios e verdad ya nosé que pensar de este escrito que propiamente es mio nose porque dudo de lo que escribo aca.....

jajajajaja.....fuera de bromas gracias leelo dime si esto no es la pura verdad ante lo correcto que debe ser,estos escritos son verdades más nadie lo ha practicado ante un amigo.

sto es muy bonito walter, espero sugir leyendo tus letras que forma de cantarle a la amistad y saber que se puede vencer si cuentas con alguien que te de el alisiente nesesario para lograr esas metas que crees no poder alcanzar
garcias amigo

Gracias Iriam Por Leerme Y Espero Poder Leer Algo Tuyo Y Asi Poder Compartir Ideas.

Aqui les dejo este poema a los que aun no me han leido si les gusta dejen su comentario , gracias.

Walter muy hermoso poema, cuatro nombres encerrados en tan bello himno, muy lindo el ritmo, muy hermoso el sentimiento, uno de los más grandes valores que tenemos los seres humanos, la amistad...

Sigue escribiendo amigo.

Saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás