• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Himno a la lucha Nuestra Americana

los avances que tú ves en política solo he visto para adoctrinar a las masas y tenerlas sumisas y además crear otra forma de vida para vivir en el poder el llamado gobierno que pasó de reyes a esto, pero una república no es la voz de todo un pueblo, como pueden pensar todos igual? En fin prefiero lo antiguo, los ladrones serían ladrones, no con vestiditos de cuello blanco.

Habría que hacer una comparación entre las formas de organización política del neolítico vs. la democracia.

A mí en lo particular me parece que a la gente se le dificultaría mucho, mucho la vida en caso de volver a los clanes.

Saludos.

Última edición:
Habría que hacer una comparación entre las formas de organización política del neolítico vs. la democracia.

A mí en lo particular me parece que a la gente se le dificultaría mucho, mucho la vida en caso de volver a los clanes.

Saludos.
haces el fiasco en conocimiento de la especie humana. Deberían volver todos los que piensan como tú a esa época para que valoren más, Dios no cobra por el Sol, su trabajo es dar calor, nosotros vivimos en la época del conocimiento y la información y así podemos valorar que la democracia es otra mentira, sigue luchando por ella, para mí es un muerto que apesta.

haces el fiasco en conocimiento de la especie humana. Deberían volver todos los que piensan como tú a esa época para que valoren más, Dios no cobra por el Sol, su trabajo es dar calor, nosotros vivimos en la época del conocimiento y la información y así podemos valorar que la democracia es otra mentira, sigue luchando por ella, para mí es un muerto que apesta.

Ahora que lo pienso, no me desagrada del todo tu propuesta... si ne regresás al neolítico ¡puede que me vuelva faraón!

02.jpg

P.d. No pongo una imagen de la liz taylor porque se cabrea mi novia.

Ahora que lo pienso, no me desagrada del todo tu propuesta... si ne regresás al neolítico ¡puede que me vuelva faraón!

02.jpg

P.d. No pongo una imagen de la liz taylor porque se cabrea mi novia.
jajaja tendrás novia de verdad.
Las enseñanzas antiguas dicen mucho, te has metido en el esclavismo y sigues siendo esclavo en pleno siglo XXI, lo que no del faraón y sus deseos.

jajaja tendrás novia de verdad.
Las enseñanzas antiguas dicen mucho, te has metido en el esclavismo y sigues siendo esclavo en pleno siglo XXI, lo que no del faraón y sus deseos.

Esclavo de mi jaña, muy cierto. Que no me deja poner imágenes de la cleopatra bañándose en leche de cabra...

Ya pasé por la etapa de quejarme de la posmodernidad. Estoy en la etapa de darle caña a la posmodernidad.

Esclavo de mi jaña, muy cierto. Que no me deja poner imágenes de la cleopatra bañándose en leche de cabra...

Ya pasé por la etapa de quejarme de la posmodernidad. Estoy en la etapa de darle caña a la posmodernidad.
orees deberías dar mucha caña, llevás toda la mañana pegado al foro.

orees deberías dar mucha caña, llevás toda la mañana pegado al foro.

Lo mismo digo, amiga brise. Tengo unos raticos libres hoy en la ofi y el teléfono a mano.

Los demás por aquí en los ratos libres juegan clash of clans. Pero como dije, los clanes no son lo mío.

Aunque he de decir el inventor del juego se echa 1.5 millones de dólares al día. Ese tipo de innovación necesitamos en américa.

Saludos.

Como puedes apreciar, amigo Manuel, la batalla se da en todos los frentes. Aprovecho tu poema para brindar nuevamente por nuestra Patria Grande, la de los sueños de Bolívar, San Martín, Martí y nuestros. Que los sepultureros de sueños sigan con su metralla de plomo y de palabra, ya se abrirán las sendas.
abrazo
j.

orees, es último comentario, puesto que te haces el tonto y cambias las palabras como te convienen, es mi decisión responder a quién toma el asunto como le viene el jucio exagerar pero de ninguna forma me voy a dejar importunar por tus comentarios y algunos de los usuarios que ya ni entran a sociopolíticos ha sido por ti, pero como te dije una vez lo voy a seguir haciendo, porque me nace porque me gusta, porque si te picas te arrascas, si te quejas hazlo con honor, porque hasta eso has ido perdiendo en tus posiciones de derecha y se te olvida la gente.

Eso es mentira e injusto. Orees debate con pasión pero con respeto. Antes entraban con maletas de mentiras o con medias verdades, orees los ha enfrentado con conocimiento y elegancia, si no entran es porque no tienen nada que aportar

jose, los muñequitos rusos yo no los traje a colocación fue algo tuyo, mientras yo hablaba de vacas y de economía americana. Los muñequitos rusos pasaran a la historia, ahora los niños ven lo que quieren y para decir verdad no están mejores por eso, libertad no significa indisciplina.
Sigo con mi vacas

“Libertad no significa indisciplina. “Aquí pareces una norcoreana

si me lo permitieran no tendría que regirme por las ideas de un presidente que no apruebo, ni por las leyes puestas por alguien que no piensa igual a mí. La libertad existe en mi mente ahí, solo tengo democracia y a veces ni yo misma sé lo que debo hacer. En cada casa su ley, y si en tu casa manda tu mujer, jajaja

Jajajaja, este comentario lo editaste pero lo pude leer antes, te salvas que tus vigilantes no tienen el programa de Julia, jajajaja

Última edición:
jose usa, si has regresado con tu blindaje y tu cañón jajajaa, vamos eso fue de días atrás, te había hecho dormido en tu bunker...El comentario lo edite para añadirle el final, no se que habrás podido leer de más que yo no haya puesto. Pregúntale a Julia si quieres

Tienes razón y te pido disculpas, es que me gustó tanto tu comentario que juraría haber leído !¡abajo Raúl!

sabes rodolfo y creo que tú lo tienes claro, acá la guerra no debería ser entre los hombres de pueblo, la guerra debe ser contra los que oprimen, y quitan los derechos. Tú mismo sabes que hoy en el mundo hay izquierdas y derechas pero más que nada es un pueblo rechazando lo que es injusto. A ti te tienen entretenido con muchas cosas, comprando, vendiendo, porque te enseñaron a competir para tener dinero, y se te pasa la vida, pero si te metes con ellos o te vuelves comunista o líder de los negros, tú me contarás si tienes tirano o no.

Pero es que no sé a que viene tu comentario, la vida me pasa como le pasa a todos, por mi parte trato de vivir intensamente mientras puedo, no creas que todo lo supedito al dinero. En estados unidos puedes ser comunista, líder de los negros y tal vez te vaya mejor que a mí. Todavía no entiendes, aquí nadie te pregunta. Mientras pagues los impuestos y cumplas las leyes puedes ser hasta marciano

sabes rodolfo y creo que tú lo tienes claro, acá la guerra no debería ser entre los hombres de pueblo, la guerra debe ser contra los que oprimen, y quitan los derechos. Tú mismo sabes que hoy en el mundo hay izquierdas y derechas pero más que nada es un pueblo rechazando lo que es injusto. A ti te tienen entretenido con muchas cosas, comprando, vendiendo, porque te enseñaron a competir para tener dinero, y se te pasa la vida, pero si te metes con ellos o te vuelves comunista o líder de los negros, tú me contarás si tienes tirano o no.

¿no te acordás de malcolm x, eh brise?

tiene peli y todo el hombre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás