Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Asi es amigo, la hipocrecía domina muchos campos en la vida, pero la verdad simpre triunfa.
Un gustazo leerte.
besitos![]()
Por lo que escribes, parece ser que vivimos en un mundo lleno de hipocresia. Pero afortunadamente no son todos y el mundo aún tiene salvación.jajaja Un saludo amigo.
Mi querido y tierno Felipe, sí, mi querido y tierno Felipe...quería decirlo dos veces para que se te grabe, está mal?? no me importa, pues ya lo dije.
Después de leer tu crudo y breve escrito, me limito a circunscribir esa hipocresía sólo en el estrato del poder político.
No creo que lo hayas escrito haciéndolo extensivo al común de la gente.
La hipocresía reina, es cierto, debiera instaurarse como una nueva corriente política o un nuevo partido y puedo asegurarte que tendría más votos de los que vos y yo podamos imaginar.
Sí ya sé, alguien seguramente va a defenestrarme por esta opinión, pero sinceramente y como me cansé de repetirlo hoy, no me interesa.
Escrita la opinión, grabado el documento.
Nunca te lo dije no? te quiero mucho Felipe, te respeto y te admiro mucho.
Mil abrazos todos para vos
Denn
Arquimídes Guillen;1036146 dijo:la hipocrecía sólo es el rostro, pero hay más de fondo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español