HipocresÍa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Versos tristes y de heridas que sangran amigo. La hipocresía es una daga que nos atraviesa el costado día y noche sin piedad alguna. felicitaciones y estrellas. Besos con cariño.

Gracias Yaneth, por dejarme tu huella en mi escrito, solo el que la vive sabe lo que es y lo que se siente.

Hector Alberto Vilarruel.

Hermosos versos como ciertos, tristemente hay personas con una gran capacidad de fingir. Son moneda de doble cara.
Abrazos, mi admiración y mi amistad.

Estimada Patrizzia, GRACIAS POR PASAR Y DEJAR TU HUELLA, solo el que la vive, sabe lo que se siente y coincido plenamente con tu apreciación.

Te dejo mi afecto y un cariño para tí.

Hector Alberto Villarruel.

Última edición:
Bien llevado el tema, muy buenas imagenes incluiste. Me parece un excelente poema sobre la hipocresia. Pero no dejes que esto te dañe, se mas inteligente y cuidate tu, tu salud y bienestar. Da vuelta la pagina y ya encontraras otro amor verdadero y real que merezca todas tus atenciones. Aunque dudo que este tema este versado sobre hechos reales que te esten ocurriendo personalmente.Mis estrellas.Abrazos y besos con cariño.

Querida amiga, gracias por pasar y dejar tu huella, solo el que se siente defaraudado gratuitamente por unhipócrita y mira que hay muchos se sabe lo que se siente, te agradazco tu comentario, un bes para tí y muchas gracias por tus palabras.

Lamentablemente siempre he estado rodeados de hipocritas y se lo que duele, yo lo soy pero conmigo misma, no tengo valor para engañar a los otros mi alma no se presta a fines tan bajo, conmigo si siempre he tenido guerras internas que terminaran matandome por que soy debil para vencerme a mi misma que soy mi peor enemigo, los hipocritas existe son esa misma gente que creemos nos aman... Muy buenas letras amigo no creo ser hipocrita cuando te llamo asi porque siento que lo eres , suerte.Alma

Querida Alma, gracias por pasar y dejar tu parecer, solo te digo, que el enfrentarse con un hipócrita, hombre o mujer, solo lo que se siente lo sabe el que lo padece, hay gente para todo , y esta bien pegado a la mentira, así que se te suman las cosas.

Te mando un beso grande y bendiciones para ti.

Saludo Héctor
Noto algo de desamor en tu poema, parece que a causa de algún conflicto amoroso
Te quedó con un lenguaje poético exquisito, como bien lo haces siempre

un abracito y mis estrellitas

Estimada Mariluz, muy amable por estar en este escrito, te agradezco, ya que a las personas hipócritas, hay que ponerlas a la vista y es lo que trataré con la poesía, de poner bien en claro, quien puede ser feliz y engañar a tanta gente, siendo que la hipocresía qiue tiene, lo puede todo en su persona, pero beien, vamos a ver cuando de a poquito, vayan sabiendo quien es, veremos el asombro de muchos, aunque ya hay gente que la conoce.

Un fuerte abrazo y bendiciones para tí.

Bellísimas letras de duro contenido... es desgarradora la soledad del que busca sentir firme bajo sus pies la confianza para entregarse y encuentra simulaciòn, falsedad, hipocresía...

El amor... el amor bueno.. siempre es sincero porque nace a borbotones del espiritu en dádiva que no ansía retorno.. y si lo espera será solo la reciprocidad del cariño que descansa en la confianza... si no.. no es amor.. es simplemente egoismo..

He disfrutado inmensamente con tus letras, Hector.. un estupendo poema tan profundo como los recovecos oscuros de las almas...

Besitos y todas mis felicitaciones, amigo mio.......... con cariño.............. Bet

Última edición:
HIPOCRESÍA

Desde tus gélidas púpilas
miro tu rostro frío e irreal,
con sueños y deseos prohibidos,
que se escapan por la herida de tu boca,
junto a los desgarros de tu propio misterio.
Has mirado demasiado las noches,
hasta disolverte en este mar azul negro
tachonado de plata y brillantes.
Tus ojos se endurecieron
y de espaldas, quedose tu honestidad,
tu tiempo mediocre de traición
totalmente destructivo y demoledor.
Tu hipocresía, llamada simulación
o disimulo, ya no sera tan tentadora
y tu accionar sera la marca de la verdad.
Serás carcel desde la piel para adentro
y escarcha sobre la sangre, que derrama la esperanza,
y yo demorado en la opacidaad de la distancia,
siento risas sucias, que despiertan desde tu alma,
-y tu eliges la mentira-,
como si la pena y el dolor,
no fueran nostalgia de gestos ilusorios
condenados al fracaso
sabiendo que ya todo esta creado...

Desgarrador poema donde la traición, la mentira y la desolación de tu alma bailan al corro una canción desesperada sin vuelta atrás, estupendo poema amigo Hector al que estrello para iluminar el camino de tus letras, besos de mar

Querido amigo Hector ¡Impactante tu poema!, esa hipocresía detestable
es una realidad triste "peste" de hoy dia y que "la herida de la boca" encantadora
metáfora,describes muy bien en un enriquezedor poema.Amigo mio me descubro
ante tí muy buen poema ,que desgraciadamente es realidad todo un universo de
estrellas a tu pluma y mandarte un fuerte abrazo desde mi bella Toledo.
-MUCHISIMAS GRACIAS POR TAN BUEN POEMA Y COMPARTIRLO-

bellísimas letras de duro contenido... Es desgarradora la soledad del que busca sentir firme bajo sus pies la confianza para entregarse y encuentra simulaciòn, falsedad, hipocresía...

El amor... El amor bueno.. Siempre es sincero porque nace a borbotones del espiritu en dádiva que no ansía retorno.. Y si lo espera será solo la reciprocidad del cariño que descansa en la confianza... Si no.. No es amor.. Es simplemente egoismo..

He disfrutado inmensamente con tus letras, hector.. Un estupendo poema tan profundo como los recovecos oscuros de las almas...

Besitos y todas mis felicitaciones, amigo mio.......... Con cariño.............. Bet

estimada amiga bet, feliz de verte en este escrito, que siempre esta actual, me alegra mucho tu lectura profunda y tu comentario, sentido y tan sincero, muchas gracias compaÑera.

Te dejo todo mi afecto y un fuerte abrazo para tÍ.disculpa las mayusculas, se trabo aquÍ, ya lo sacarÉ.

Hector alberto villarruel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás