Hipócritas

Javi C.

Poeta que considera el portal su segunda casa
Digo lo que no quiero,
me callo cuando debería hablar,
escondo mi sentimiento;
doy la mano que me encadena
abrazo a todo aquel que me quema.

Sonrío ante palabras que nada dicen.
Mi queja por quejarme.
Mi silencio que me habla
por dentro y
no digo lo que quiero.

Es esto la hipocresía,
no, sólo es poesía,
de un ser humano
con todos sus defectos, y
miserias.

¿Quién no es hipócrita?
¿Quién es verdatero, total?
Aquel que diga un sí
es otro hipócrita más.

Gracias, el gusto es mío, y me agrada mucho que hayas visto en mi poema el sentido del humor que procuro tener siempre en la vida, el mejor de los sentidos. Besos de un hipócrita.....

Muchas gracias Eas por asomarte a mi poesía vivida de mi biblioteca de sentimientos; sí es complicado compañero...pero se intenta. Un fuerte abrazo y, lo dicho, gracias por corresponder a mi petición. Javi.

Y el que este libre de pecado
que diga yo no? jejeje... es tan dificil ser honesto en esta vida
tan absurda y mas nos cuesta aceptar nuestros propios
errores y aceptar la hipocresía que nos envuelve...

Digo lo que no quiero,
me callo cuando debería hablar,
escondo mi sentimiento;
doy la mano que me encadena
abrazo a todo aquel que me quema.

Sonrío ante palabras que nada dicen.
Mi queja por quejarme.
Mi silencio que me habla
por dentro y
no digo lo que quiero.

Es esto la hipocresía,
no, sólo es poesía,
de un ser humano
con todos sus defectos, y
miserias.

¿Quién no es hipócrita?
¿Quién es verdatero, total?
Aquel que diga un sí
es otro hipócrita más.
tu y yo somos muy sensibles, aunque sufrimos mucho por ello,en estas palabras se nota, pero que bien haces en soltarlas,son realidades que si no se pueden aceptar se desatan y nada mas, así es. yo te mando un abrazo y sincero, porque te comprendo perfectamente.

pues yo digo si, esta cojonudo tu poema....y no soy falso...jajaja ...abrazos javi, un gusto pasar por tu casa...

Tal vezs tengas razón,
pero en realidad ¿que hariamos
si tido fuera honesto y sincero?

Un placer leerte :):):)
Estrellitas

Gracias Mahana, compañero poeta, por asomarte a mi poesía vivida. El poema es un canto a ser verdadero, procurarlo, al menos, cada uno con sus singularidades propias, ser uno mismo, en definitiva. Es también un reflejo de la "lucha interna". Un fuerte abrazo. Javi.

Gracias héctor por tu visita, siempre me es agradable verte. Un fuerte abrazo.javi.

Te devuelvo el abrazo amigo; sí si no puedo aceptar por lo menos quiero expresar lo que llevo dentro. Gracias por visitarme, es siempre un placer y gratitud sincera siento por ello. Javi.

Tal vez sería muy aburrido, quién sabe. Gracias amiga por asomarte a mis sentimientos. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás