Hipótesis

Si seguimos por el camino
que vamos , no hay duda!
Buen micro donde planteas
un acontecimientos que nos
afecta a todos.
saludo

Así es, por el camino que vamos, vamos muy mal. El desarme nuclear de todo el planeta es una necesidad impostergable. Gracias, abrazos siderales desde mi pequeño rincón del mágico multiverso con mi corazón en la mano y mi sonrisa en tus veredas

MAESTRO, Felipe, creo que sí normalmente las manos de los hombres tienen mucha culpa de lo que pasa,

besos de colores en la distancia espero que esté bien.

Es verdad, pero la cosa es muy complicada. 7 mil millones de personas consumiendo, algunos más de lo que necesitan, otros apenas lo necesario para sobrevivir y otros, ni eso. No sé si el planeta aguantará más humanos, somos demasiado contaminantes, somos tóxicos para el planeta, una verdadera plaga.
Pero nadie se digna en corregir sus errores hasta que se decide a admitirlos. El primer paso para corregir un error es admitir que el error existe. Por eso, hay que sembrar conciencias. Abrazos siderales desde mi pequeño rincón del mágico multiverso con mi corazón en la mano y mi sonrisa en tus veredas

Cinco civilizaciones
cuatro inviernos nucleares
convertidos en glaciaciones.

¿Seremos nosotros los causantes
de la quinta glaciación?
Es muy posible pues los indicadores asisten lateoria. quizas con alguna correccion
se pueda alargar el fin del planeta humano. me ha gustado el fondo sensible que
encierra tu mensaje. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás