Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Intensos y románticos versos amigo Anthua, un abrazo. Paco....¡Me llevas a tu piel y te apuñalas
muy profundo al ser sed de mis aguas,
sangrando hambres con caricias
hiriendo en los ayes las delicias!
...¡Me llevas a tu piel y así nos matas
hincando con sed mi ser que atas!...
anthua62
México 11-07-16
Ayyy Anthua no se puede dejar de amar, tal vez nos dejemos arrastrar por ese amor que nos ata a su sed y nos incorpora a su ser, tal vez, pero no podemos dejar de amar.... Encantada de leerte querido amigo, siempre es así. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss......¡Me llevas a tu piel y te apuñalas
muy profundo al ser sed de mis aguas,
sangrando hambres con caricias
hiriendo en los ayes las delicias!
...¡Me llevas a tu piel y así nos matas
hincando con sed mi ser que atas!...
anthua62
México 11-07-16
Gracias maestro Poeta Paco Valiente por tu opinión es un placer el saludarte nuevamente. Recibe mi abrazo siempre respetuoso y leno de aprecio desde México hasta tu Zaragoza en la Grandiosa España...Intensos y románticos versos amigo Anthua, un abrazo. Paco.
Beso tu mano con mucho cariño ternura hecha Poetisa, es un deleite escuchar de tu viva letra la sonrisa de tus palabras, gozan mis versos cuando vienes, gracias.Ayyy Anthua no se puede dejar de amar, tal vez nos dejemos arrastrar por ese amor que nos ata a su sed y nos incorpora a su ser, tal vez, pero no podemos dejar de amar.... Encantada de leerte querido amigo, siempre es así. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación