• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Histeriqueando

Jajajajajajajajajajaja Perdona mis risas pero es que la imagen que encabeza el poema es bien divertida porque imagino si la chica habrá perdido el estado financiero del mes y para colmo a su posible conquista o si será al revés, que para el caso, es lo mismo puesto que aquí nos dibujas un tema que es pan de cada día; creo que al final logras un soneto con un título llamativo donde se recomienda contar hasta díez y respirar profundo por aquello que dicen que la ira causa infartos:::sorpresa1:::

Gracias querida Tuti, por tu comentario y por tu sonrisa;
un abrazo,
Eduardo.

Llamativo título padrino. La verdad es que muchas veces la honestidad que debería existir en las relaciones interpersonales se ve saboteada por la mente, y lamentablemente en estos últimos tiempos es mucho más frecuente que antes, y es válido tanto para hombre como para mujeres (las histéricas de Freud serán emblemáticas y la palabra histeria podrá derivar de útero, pero es un mal común); para mí es el simple resultado de no ser sincero con uno mismo sobre lo que realmente se quiere, el amor se termina convirtiendo en un juego, donde "seducir" es la única meta.
Un gusto andar por acá. Te dejo un abrazo grande!

¡UYYYY...! tremendo soneto el tuyo Eduardo
-Burla sutil y disimulada- ironía fina,
que de seguro llega a destino.
:::sorpresa1::: jajajajajaajajja:::ojos2:::
Besos
Muchas gracias querida Sunset;
es cierto,
mi soneto no fue burla sino ironía,
pero no estoy muy orgulloso de él,
siempre la culpa está repartida y debemos reconocerlo;
gracias por tu visita,
un beso,
Eduardo

Llamativo título padrino. La verdad es que muchas veces la honestidad que debería existir en las relaciones interpersonales se ve saboteada por la mente, y lamentablemente en estos últimos tiempos es mucho más frecuente que antes, y es válido tanto para hombre como para mujeres (las histéricas de Freud serán emblemáticas y la palabra histeria podrá derivar de útero, pero es un mal común); para mí es el simple resultado de no ser sincero con uno mismo sobre lo que realmente se quiere, el amor se termina convirtiendo en un juego, donde "seducir" es la única meta.
Un gusto andar por acá. Te dejo un abrazo grande!

Así es como decís, querida Anita, de pe a pa, pero también es cierto que ciertas manifestaciones físicas de esa aflicción, son únicas de las mujeres, como esos famosos dibujos en que están arqueadas de los pies a la cabeza;
de cualquier manera, coincido con eso de la seducción y te agradezco tan lúcido comentario;
Va un beso y un abrazo grande hasta esa querida Córdoba;
Eduardo.

Hola Eduardo:

Ni qué decirte, me preocupó lo último, es decir cómo te dejó..
Pero mi abuelito decía que con baños de agua fría, se calmaba el ansia..
No te sé decir, porque nunca lo he hecho, pero te dejo el consejo.
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.
pro.gif

Hola Eduardo:

Ni qué decirte, me preocupó lo último, es decir cómo te dejó..
Pero mi abuelito decía que con baños de agua fría, se calmaba el ansia..
No te sé decir, porque nunca lo he hecho, pero te dejo el consejo.
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.
pro.gif

Muchas gracias estimado Ángel, por tan sanos consejos,
tu abuelito debe haber sido un hombre sabio;
gracias por navegar en mis versos,
un saludo cordial,
Eduardo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás