• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Historia De Arte

Se abrio un vacío
y un hueco enorme
tenerte y despes dejarte

Que bello escribe usted caballero.

Es una delicia siempre.

Mi cariño y miles de aplausos a sus letras.

Vaya vuelta que le das en el cierre. Realmente inesperada y sorpresiva. Destaco el buen ritmo que le diste a esta obra. Un placer leerte. Un fuerte abrazo.

Cuando el hombre ama a una mujer, a quien primero conoció, luego la soñó,
la deseó y logró su amor, gozando un paraíso y luego es abandonado, no teme rogar su vuelta. Pero la negativa justifica la renuncia al deseo y queda el sabor amargo de un odio no deseado... Así se entiende ese final.
Gracias por la visita. Recibe un abrazo.
Eduardo.

"Arte"...dentro de cada palabra el arte...la vida es una obra de arte y dentro las emociones que hacen de un verbo espacios profundos para sumergirse en el viaje...Excelente visión Eduardo. Un fuerte abrazito hasta el Sur con una generosa copa de Merlot...hoy me hace falta...!

Es un Arte...

Expresar sentimientos
como en un caligrama
de memorias.

Me encantó leerte
mis besotes y estrellas poeta

Nos ofreces el espectacular viaje completo...el círculo cerrando en un final que deja una gama de sensaciones encontradas. Nos sube, nos baja y nos deja caer y vuelve...
Original y refrescante, grande en su ingeniosa síntesis.
Un fuerte abrazo y todas las estrellas POETA.

"Arte"...dentro de cada palabra el arte...la vida es una obra de arte y dentro las emociones que hacen de un verbo espacios profundos para sumergirse en el viaje...Excelente visión Eduardo. Un fuerte abrazito hasta el Sur con una generosa copa de Merlot...hoy me hace falta...!

Gracias querida Ann!
Quiero compartir el merlot...hoy me hace falta!
Cariños,
Eduardo.

Nos ofreces el espectacular viaje completo...el círculo cerrando en un final que deja una gama de sensaciones encontradas. Nos sube, nos baja y nos deja caer y vuelve...
Original y refrescante, grande en su ingeniosa síntesis.
Un fuerte abrazo y todas las estrellas POETA.

¡Que lo diga un consumado poeta es una verdadero honra!
Gracias Leonardo Rafael.
Fuerte abrazo!
Eduardo.

Ligia Calderón Romero;1185888 dijo:
Todo un arte tu poesía, realmente muy original, grandiosa obra mi estimado Eduardo.

Gusto leerte saludos y cariños de tu amiga de siempre.

Un placer siempre nuevo recibir tus visitas, querida Ligia, tus adjetivos me quedan muy grandes, pero los recibo con humildad porque soy un amigo que mucho te quiere.
Eduardo.

Eduardo:

Veo que has armado un poema con un compendio de verbos.. y ha quedado bien original..

Saludos cordiales.
angel1ok7.gif

El Armador de Sonetos.

HISTORIA DE ARTE.

Pensarte, encontrarte,
desearte... tenerte,
amarte, besarte,
gozarte.

Irte... alejarte,
dormir y soñarte,
despertar y esperarte,
extrañarte, no hallarte,
y volver a esperarte.

Rogar, suplicarte
para luego odiarte,
soltarte...
Olvidarte.

EDUARDO MORGUENSTERN

Chévere, muy buen poema, me encantó.

Eduardo que mas agregar a tan acertados comentarios, te dejo mi huellita y estrellitas para tu firmamento...cuidate

Espectacular cierre , de una rima fenomenal , aplausos mi hermano , un abrazo cordial para vos ,

Esto es una escaramuza terrible que me recuerda mucho la poesía de Oliverio Girondo, pero está claro tu originalidad no se cuestiona hermano aunque siempre la influencia de los bueno en algo nos tocan. Abrazos sinceros y felicito tu poesía extraordinaria.

HISTORIA DE ARTE.

Pensarte, encontrarte,
desearte... tenerte,
amarte, besarte,
gozarte.

Irte... alejarte,
dormir y soñarte,
despertar y esperarte,
extrañarte, no hallarte,
y volver a esperarte.

Rogar, suplicarte
para luego odiarte,
soltarte...
Olvidarte.

EDUARDO MORGUENSTERN

Admirarte es lo que corresponde y ponderarte por tan bella obra de arte...genial Eduardo voy a guardarte en mi mente...un abrazo amigo...

HISTORIA DE ARTE.

Pensarte, encontrarte,
desearte... tenerte,
amarte, besarte,
gozarte.

Irte... alejarte,
dormir y soñarte,
despertar y esperarte,
extrañarte, no hallarte,
y volver a esperarte.

Rogar, suplicarte
para luego odiarte,
soltarte...
Olvidarte.

EDUARDO MORGUENSTERN

Eduardo... Sigo buscando y sigo encontrando... Amor y Odio son dos expresiones de un mismo fenómeno con diferencia de grados... Hermoso Poema. Estrellas, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás