Historia de dos calles

Lo bueno es que no sucumbes a la locura. Yo (tú, de tu micro) , me veo en esa primera calle viéndote a ti y cruzándote con ella en la Dos en dos tiempos, me tomo mi café y sonrío....

Bueno Recently una microprosa interesante nos compartes y la he disfrutado mucho.
Me queda esa relación de finito tiempo, espacio y la rutina que envuelve la deliciosa contemplación...
Gratísima la lectura de esta micro.
Un abrazo!
Camelia
Muchas gracias Camelia. Es una alegría para mí que lo hayas leído y disfrutado. Disfruta igualmente el café :). Un abrazo

Los días que vuelvo temprano la encuentro regresando, en la calle número Dos. En la Primera estás tú, sentada al último sol, en algún café de sugerente nombre.
El tiempo pasa y yo paso por la Dos, y si tú paseas por la Primera me pierdo todo el espectáculo. Los fines de semana descanso de mis idas y venidas, es entonces cuando trabajo, febrilmente, en planos que me llevan directo de la Dos a la Primera sin caer en el manicomio.
Los días que me levanto temprano la veo marchar, en la calle número Dos. En la Primera estás tú, sentada al primer sol, en algún café de sugerente nombre.

Un sugerente intento por armonizar los momentos, expresar ideas para que el dinamismo
de esos instantes se solapen como en una traviesa credibilidad de contemplacion unica.
me ha gustado el juego genial de las sensaciones entregadas.saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás