Frater Noctis
Poeta recién llegado
Unos brazos luminosos arrancan el pellejo sucio, oscuro y triste dejando al aire un nuevo ser poderoso y magnífico. Una entidad que se alimenta de chispas multicolor y camina sobre un crisol de formas y terciopelo, en un mundo intemporal de desiertos y océanos. El viento azul golpea puntos de mi ser antes inalcanzables, introduciendo en mi una tromba de escalofríos que juguetean como una bandada de estrellas jóvenes.Veo en las esquinas sucias y perdidas hombres con pezuñas, privados de rostro, profundos como el Abismo de la Bestia. Pero la luz sigue siendo poderosa y mística. Poder sobre Poder. Unidos por una tira de velcro metálico. Poder sobre Poder. Sueño sobre Sueño.
y los telépatas hacen de nuevo presencia. Creando vida a su alrededor, mostrando al mundo su extrema delicadeza. En las puertas de Edén las sombras se apartaron y subieron muy alto, descubriendo una Luna menguante de fino diamante. Y andando por el camino de almidón, llegamos al mismo sitio y al mismo tiempo. La paz me en vuelve dándome la bienvenida.