Historia inconclusa

Intenso poema, una lluvia de añoranza y nostalgia por el ayer, que de paso, no perdona, por eso tenemos que vivir cada instante, cada minuto, con el corazón libertado de ataduras, es única vida que tenemos.
Será por eso que yo, odio el feliz cumpleaños, si es un año mas que me arranca la vida.
Bueno, tu poema, es maravilloso, sabes mi querida
ALMA, me hace reflexionar en lo que nos queda por hacer.
Besos con cariño en mi saludos ecuatoriano.

Ramiro muchas gracias por tu grata visita y lectura a mis letras y por tan bonitas palabras que me dejas, un cálido saludo de Alma Sońadora y Bendiciones psra ti y tu familia, Bendiciones.

Almita el saberte joven y luchadora...me lleva a creer que superarás esta larga etapa de dolor, un día tu puerta se abrirá de nuevo... a la felicidad, por ello la historia de tu vida esta inconclusa. Emotivo y con un título que para mí tiene este significado.
Un abrazo mi niña. Pili

Última edición por un moderador:
Precioso Alma Soñadora aunque triste como la vida que tú describes por esa historia inconclusa. Ha sido un placer pasar a leerte. Besos.

Alberto muchas gracias por tu agradable visita a mis letras y por tu lindo comentario que aprecio de verdad, un cálido saludo de Alma Soñadora y mucha luz para tu vida.

Amiga...se siente la melancolia, el sentimiento que te sacude el alma
se muestra con fuerza
es bueno desahogarse, hablar lo que sientes atravez de la poesia
el alma se libera.
La vida sigue chica, es dificil olvidar, espero que encuentres paz.
un cálido abrazo Ana.

Este está mucho mejor. Te dejo mi reputación ya que la mezquindad
no me permite dártela. Felicidades.

Saludos,
Rogelio.

Pili Martí;5189084 dijo:
Almita el saberte joven y luchadora...me lleva a creer que superarás esta larga etapa de dolor, un día tu puerta se abrirá de nuevo... a la felicidad, por ello la historia de tu vida esta inconclusa. Emotivo y con un título que para mí tiene este significado.
Un abrazo mi niña. Pili
Pili gracias por tan lindas palabras que dejas en mis letras de verdad que lo aprecio, un cálido saludo deAlma Soñadora, Bendiciones para tu vida

Amiga...se siente la melancolia, el sentimiento que te sacude el alma
se muestra con fuerza
es bueno desahogarse, hablar lo que sientes atravez de la poesia
el alma se libera.
La vida sigue chica, es dificil olvidar, espero que encuentres paz.
un cálido abrazo Ana.
Dany
Gracias por visitar mis letras y por dejarme este lindo comentario
claro como ya te dije antes escribir es mi mejor medicina
lo bueno es que la vida no es eterna.
te mando un cálido saludo y luz para tu vida , yo creo que de tanto mandar luz
he sufrido una descarga :( :)

Última edición:
Sentida tu obra mi estimada Almita, como siempre
dejando todo tu sentir en tus escritos!!
Un abrazo fuerte con mucho cariño y un gusto leerte!
Nos seguimos leyendo!

Muy triste versos Alma Soñadora, pero llegan y se entierran en los sentidos, son filosos, agudos, bellos a un tiempo. Un abrazo y felicitaciones.

Pili Martí;5189084 dijo:
Un abrazo mi niña. Pili

Pili muchas gracias por tan lindas palabras que agradezco y las dejo en el corazón
un cálido saludo d Alma Sońadora y Una Lluvia de Bendiciones para ti y tu familia

Igual es hora de pasar una determinada página
y dedicarse a las del día a día.Difícil tarea
pero necesaria ( dicen los entendidos )
para no quedarnos atascados en el pasado,
aunque algun@s no aprendemos.
Un placer leerte, compañera,un abrazo

Rosario
Es grata tu visita a mis letras , gracias por tu lectura y por tu comentario que aprecio,
un cálido saludo de Alma Sońadora y luz para tu vida.
Gracias y que tengas una bonita tarde

Última edición:
Muchas veces despertamos
y miramos hacia atrás y vemos
muchos agujeros que nunca podemos llenar.
Tu hermoso espíritu joven tiene que seguir adelante.
Excelente poema.
saludo.

marlene gracias por tu cálida visita y comentario tan lindo a mis letras de verdad lo agradezco, sé que es una lucha entre la melancolía y uno mismo por tratar de continusr siempre con la esperanza de que pasará, gracias y bonita tarde, Bendiciones para ti

Un emotivo y reflexivo recuento cargado de melancolía, trazado con objetividad y belleza en la intensidad de tu pluma.
Las metas, realizaciones y éxitos en la vida, las llevamos tatuadas cada uno en nuestro interior. La vida es o puede ser tan triste como pretendamos mirarla cada uno y como coloquemos las piezas que integran nuestra propia experiencia. Las cosas hermosas de pasado deberán guardar su sitio aparte como lindos recuerdos, pero la vida sigue y no debemos perder de vista que solo se vive una vez y nada hay que pueda volver el tiempo atrás.
Estupenda la parte reflexiva y casi total del poema, La parte final se cuece aparte, en lo personal, colocaría en una hermosa caja de recuerdos las gratas experiencias y me dispondría con todo a proseguir el camino.
Grato disfrutar tu inspiración que atrapa los sentidos.
Mi saludo con afecto

Bluenota gracias por tu visita y lindo comentario que me brindas , lo agradezco de verdad y gracias por tu tiempo de leerme, un cálido saludo de Alma Soñadora

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás