Hogaza elemental de mi hambre.

Las fortunas nunca son inmerecidas y menos cuando se trata de vos que merecés todo lo que querés porque sos excelente. Que lindo volver a leerte :)
Besote!!!!

No lo sé...amiga...a veces mi poesía traduce emociones que no razonaré nunca...por ejemplo...a veces cuando veo la luna...y su suave luz ilumina la noche haciéndola más tibia...más cómoda...al punto de encenderme el alma con palabras que suenan y saben a poesía...me siento afortunada...inmensamente afortunada...y a la vez...me pregunto he hecho algo para merecer esta inmensa dicha??? ahí...en mitad de la nada, frente a la noche...bajo la luna, me quedo a beber dicha, hasta la madrugada, hilvanándome versos en la piel. Probablemente no tenga sentido lo que digo...sólo te comparto. :::hug:::

Ligia Calderón Romero;1182243 dijo:
Todo lo bueno que llega a nuestras vidas es por que lo merecemos, así que es por merecida fortuna, aunque tu noble corazón lo sienta de otra forma, muy buenos tus versos mi estimada poeta, me da gusto adentrarme en tu rincón poético.

Saludos cordiales.

Ligia, gracias por tus palabras, generosas y cálidas. Las aprecio hondamente. :::hug:::

No hay que cuestionar las fortunas que se reciben...
Un beso!!

Y este día
que estalla en luz
frente a mis ojos

es testigo
de mi alegría
de saberte en el mundo…

clara, dulce y serena
como la sustancia
de la vida.

Agua de un oasis que encontré
quizás
por inmerecida fortuna.

Son inconfundibles tus versos, los reconocería entre un millón. Estos versos son la única referencia viva, de ti, que tengo. Un abrazo GRANDE Lucía.

Son inconfundibles tus versos, los reconocería entre un millón. Estos versos son la única referencia viva, de ti, que tengo. Un abrazo GRANDE Lucía.

Troylo, agradezco el aprecio que hacés de lo que más amo hacer en este mundo. Traducir la poesía que reside en la vida, las cosas, y el amor.:::hug::: Es tan hermoso y significativo lo que decís...que sólo me queda abrazarme a tu abrazo y celebrar con vos, el aprecio mutuo.:::hug:::

Y este día
que estalla en luz
frente a mis ojos

es testigo
de mi alegría
de saberte en el mundo…

clara, dulce y serena
como la sustancia
de la vida.

Agua de un oasis que encontré
quizás
por inmerecida fortuna.

Tuve suerte de no dejar pasar este bello poema.
Me encantó tu estilo.
Regresaré por más.
Un fuerte y crujidor abrazo.
Enrique
:::hug::::::hug:::

Tuve suerte de no dejar pasar este bello poema.
Me encantó tu estilo.
Regresaré por más.
Un fuerte y crujidor abrazo.
Enrique
:::hug::::::hug:::

Enrique, la fortuna de coincidir en la palabra en sus búsquedas es algo que siempre nos deja profunda alegría. Comparto tu emoción y agradezco tus palabras.

Muy bello poema...
Siempre una gran bendicion poder pasar...
Saludos y miles de bendiciones nenita... D.T.B.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás