Hoguera

Luis hay intensidades, pasiones exactamente así como lo describes. Tan fuertes que queman y nos llaman y tan suaves y frágiles que nos seducen. El caso es que siempre resultamos consumidos. Pero ante algo así...que se inicien los fuegos!! aunque quedémos hechos cenizas, precioso Luis, como siempre.

Húmeda y profunda
como un agua callada
allí en lo hondo, llama.

Llama en la llama,
luz en la luz
y en la sombra luz.

Pulso en la sangre.

Como una hoguera
me llamas a tu fuego
y me consumes, frágil.

si si.. este es un portal de POESIA... y deberia de criticar la tuya (se entiende por critica: opinion buena-mala-regular...la que sea)... pero querido amigo... es que yo NO TENGO NI PUÑETERA IDEA de técnicas poéticas (ni me interesa aprenderlas por cierto)...
entonces...pasare a darte mi humilde opion de lega total en la materia:

ME MUEVE CADA ESCRITO TUYO
ME LLEGA PROFUNDAMENTE CADA PALABRA
Y ME PARECE DE UNA CALIDAD EXQUISITA

y pa´rematar agrego a este mensajito un poco de franeleo sano...
muaccc muaccc muaccc!!!!:::hug:::

Luis, apasionado poema ... no me gustaría morir sin "quemarme" en una hoguera como esta.

Llevo poco tiempo por aqui, pero ya soy seguidora de muchos de vosotros.

Un beso

Bruciata dijo:
Luis de Pablos dijo:
Húmeda y profunda
como un agua callada
allí en lo hondo, llama.

Llama en la llama,
luz en la luz
y en la sombra luz.

Pulso en la sangre.

Como una hoguera
me llamas a tu fuego
y me consumes, frágil.

si si.. este es un portal de POESIA... y deberia de criticar la tuya (se entiende por critica: opinion buena-mala-regular...la que sea)... pero querido amigo... es que yo NO TENGO NI PUÑETERA IDEA de técnicas poéticas (ni me interesa aprenderlas por cierto)...
entonces...pasare a darte mi humilde opion de lega total en la materia:

ME MUEVE CADA ESCRITO TUYO
ME LLEGA PROFUNDAMENTE CADA PALABRA
Y ME PARECE DE UNA CALIDAD EXQUISITA

y pa´rematar agrego a este mensajito un poco de franeleo sano...
muaccc muaccc muaccc!!!!:::hug:::

Mi querida Karina...yo no sé si en realidad me lo merezco (poéticamente hablando), y en realidad ahora mismo, también me importa un pito, pero me hace inmensamente feliz leer tu generosísimo y precioso comentario.

Muchas, muchas gracias y muchos, muchos besos.

A mi no me importaría en absoluto consumirme así hasta quedar hechita cenizas.

Maestro, lo bordas, siempre lo bordas.

Un besazo

pareciera que lo tuyo es jugar con la luz y con la sombra, con el agua y con el fuego, con los antónimos (podríamos resumir), pero dudo que haya alguien que lo haga mejor que tú... y si a eso le agregas intensidad, sensualidad, y sentimientos NO TENGO NOMBRE para lo que acabo de leer
excelente, como siempre
un abrazo

azul_profundo dijo:
Luis hay intensidades, pasiones exactamente así como lo describes. Tan fuertes que queman y nos llaman y tan suaves y frágiles que nos seducen. El caso es que siempre resultamos consumidos. Pero ante algo así...que se inicien los fuegos!! aunque quedémos hechos cenizas, precioso Luis, como siempre.

Muchas gracias, azul, es siempre un placer el encontrarme contigo entre mis versos.

Un beso

Húmeda y profunda
como un agua callada
allí en lo hondo, llama.

Llama en la llama,
luz en la luz
y en la sombra luz.

Pulso en la sangre.

Como una hoguera
me llamas a tu fuego
y me consumes, frágil.

[musica]http://www.luisdepablos.com/MUSICA/10 Drifting (trim 2.00).wma[/musica]

Joder luis, que brevedad e intesidad para describir, magistralmente, lo que yo definiría como una pasión. Mi voto sincero.

Un abrazo.

Delicatesen, don Luis, breve e intenso como la felicidad, como cuando te encandila la sonrisa de un niño o algo así.

Maite Aranguren dijo:
Luis, apasionado poema ... no me gustaría morir sin "quemarme" en una hoguera como esta.

Llevo poco tiempo por aqui, pero ya soy seguidora de muchos de vosotros.

Un beso

Pues me alegra mucho que te haya gustado y también que hayas encontrado cosas que te merezca la pena leer, en el Foro, porque la verdad es que hay gente muy buena. Escribiendo, quiero decir.

Un beso

No lo nombras,pero lo llamas a gritos. El amor como la hoguera arde, te consume, te puede hasta lastimar. Pero nos gusta jugar con fuego, al sentirlo sabemos que estamos vivos.

Te felicito, disculpa que lo haga desde mi ignorancia y desde mi edad que todavía es escasa para realizar una critica, es que no puedo dejar de agradecerte por haber escrito tal obra maestra, siendo que en pocas palabras has descripto a mi entender lo que realmente mucho sentimos y en sentimiento que muchas veces padecemos en el amor y en la vida misma, asemejado con una hoguera. Desde aquí te deseo lo mejor y si tienes tiempo lee alguno de mis poemas, me gustaría tener la opinión de alguien más grande.

saludos,eric!!

"El despertar irónico moviliza un sinónimo placentero, es que soñaba por momentos llegará el día en que un vago como yo no muriera en el intento de leer un poema y palpitara por el reflejo de mis ojos"

Y qué de la pasión si no se enciende el fuego en el corazón...que arda hasta la mínima llama de esa fuerte hoguera y que los amantes magnifiquen su calor en ella...que el amor sin fuego se derrite..me haz dejado como siempre gratamente sorprendida con tus bellas lineas y yo te las gratifico desde aqui con un humilde abrazo...!

rubascubas dijo:
pareciera que lo tuyo es jugar con la luz y con la sombra, con el agua y con el fuego, con los antónimos (podríamos resumir), pero dudo que haya alguien que lo haga mejor que tú... y si a eso le agregas intensidad, sensualidad, y sentimientos NO TENGO NOMBRE para lo que acabo de leer
excelente, como siempre
un abrazo

Caray...bueno yo hago lo que puedo, a veces con más acierto que otras y, claro está, me alegra muchísimo que te haya parecido que merece la pena. Muchas gracias, es todo un placer, un gustazo muy grande ¡vamos!

Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás