Hoja verde en la rama

Gracias mi querido maestro por acercarte hasta aquí y dejar tan hermosas palabras siempre. Dios te lo premie con mil bendiciones. Besos con todo mi cariño y toda mi gratitud.....muáááááaacksssss....
Agradecido siempre por tus amabilidades, leerte es encontrar siempre
ese canto de reflejos poeticos casi magicos. saludos de luzyabsenta

Marco_sandor-take_a_breathe.jpg

De nada sirve el suspiro,

de nada los trinos del alba,

de nada el arco iris,

de nada el candor de la tarde...

si tú no estás.

Mas todo acontece

en el abanico de tu mirada

cuando el relámpago

dibuja su luz diáfana.

Nada columpia el aire,

nada... salvo tus pestañas.

Vivo en la vorágine

del pulso sostenido en la rama,

en la lluvia inocente

de tu voz que me llama.

ay, el suspiro

de quien sueña con volver

de nuevo a su hogar,

para ser hoja en verde rama.​
tu carisma siempre nos contagia, y lleva ese algo de ti cada poema, grato leerte Isabelita

Cuanta sensibilidad y dulzura en tus palabras, querida amiga Isabel, en verdad que son letras musicalmente confortables... obra ara disfrutar y aplaudir. Toda mi admiración por toda la dulzura y nobleza de sentimientos que expresan tus palabras. Besos, que tengas una estupenda semana.
Gracias mi querido amigo Tribuzen por tus siempre bellas y generosas palabras que agradezco de corazón porque me hacen muy feliz. Muchos besos con todo mi cariño querido amigo...........muááááckssss...

Última edición:
Marco_sandor-take_a_breathe.jpg

de nada los trinos del alba,

de nada el arco iris,

de nada el candor de la tarde...

si tú no estás.

Mas todo acontece

en el abanico de tu mirada

cuando el relámpago

dibuja su luz diáfana.

Nada columpia el aire,

nada... salvo tus pestañas.

Vivo en la vorágine

del pulso sostenido en la rama,

en la lluvia inocente

de tu voz que me llama.

ay, el suspiro

de quien sueña con volver

de nuevo a su hogar,

para ser hoja en verde rama.​
Que hermoso!! mágico como de hadas ....de bosque....de ramas....mis saludos!!!....y el dibujo? lo has echo tú?...

Que hermoso!! mágico como de hadas ....de bosque....de ramas....mis saludos!!!....y el dibujo? lo has echo tú?...
Ayyy Luciana cuánto me alegra que estas sencillas letras hayan sido de tu agrado, mucho. El dibujo lo pesqué en la red, me pareció apropiado para el tema. Muy agradecida con tu presencia y con tus bellas y generosas palabras. Besos amiga, con cariño y gratitud.....muáááááacksssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás