Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
el kireji es la sorpresa del evento
Me parece que no hay kigo definido , y el kireji es un evento común ante la propuesta del segundo verso , el kireji es la sorpresa del evento . En mi humilde opinión es un bello poema, habrá que esperar las observaciones de los maestros , Ricardo y Maramin.
En cuanto a métrica se ajusta muy bien 5-7-5.
Un cordial saludo.
Entre la yerba
salta una rana y croa
canto del grillo.
Buenos díasAquí hay unos ejemplos espero estén en lo cierto. El Kigo es la rana y el grillo tambien, según leí <<<<<<<y si no estoy mal, el kireji es croa, es donde hay el corte de pensamiento. Eso pienso yo, esperemos a ver que nos informan los que saben . Gracias por pasar y comentar, ya que gracias a vos, encontré lo de los kigos en internet, pues tenía mis dudas.
Me da gusto que te haya parecido bonito el poema. y disculpame si en algo pude molestarte.
https://www.tallerdeescritores.com/ejemplos-de-kigo
Un cordial saludo.
Felicitaciones por tu hokku Rale , un dúo de la naturaleza misma...grato leerte, un abrazpEntre la yerba
salta una rana y croa
canto del grillo.
Gracias por acercarte a mi espacio y dejarme tu bonito comentario. Me puedes llamar Alex. Un abrazo para vos.Felicitaciones por tu hokku Rale , un dúo de la naturaleza misma...grato leerte, un abrazp
Muy bien, Ale!! Un abrazo mi amigo querido!!Entre la yerba
salta una rana y croa
canto del grillo.
Charca en el pradoEntre la yerba
salta una rana y croa
canto del grillo.
Dualidad de instantes donde el sonido y moviento de la naturalezaEntre la yerba
salta una rana y croa
canto del grillo.
La Naturaleza en acción, leer estos bellos versos es asomarse a ella. Encantafa de leerte amigo Rale, besos amigo...muáááaackssss...Entre la yerba
salta una rana y croa
canto del grillo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español