Mary Mura Poeta veterano en el portal 5 de Octubre de 2020 #1 Noche estival flores de loto duermen en las albercas
A Azalea Invitado 5 de Octubre de 2020 #2 Mary Mura dijo: Noche estival flores de loto duermen en las albercas Haz clic para expandir... Precioso Hokku, María. Mi aplauso. Saludos.
Mary Mura dijo: Noche estival flores de loto duermen en las albercas Haz clic para expandir... Precioso Hokku, María. Mi aplauso. Saludos.
Mary Mura Poeta veterano en el portal 6 de Octubre de 2020 #3 Me alegra mucho compañera Azalea que te haya gustado
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 6 de Octubre de 2020 #4 Un bellisimo Hokku Mari. Un gran abrazo
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 4 de Mayo de 2022 #5 Mary Mura dijo: Noche estival flores de loto duermen en las albercas Haz clic para expandir... Bella imagen donde el impulso del momento deja una estampa de sabor maximo. saludos amables de luzyabsenta
Mary Mura dijo: Noche estival flores de loto duermen en las albercas Haz clic para expandir... Bella imagen donde el impulso del momento deja una estampa de sabor maximo. saludos amables de luzyabsenta