Hola a tod@s

Sojin

Poeta recién llegado
Hola a todo@s , encantado de estar aqui.

Me resulta muy extraño no haber encontrado antes este lugar de esparcimiento mental y de mi pluma , ya que desde que tenia 12 años (y ya a llovido bastante) escribo poemas y mi sueño siempre a sido compartir mis creacciones con el resto del mundo.

Pero que maleducado por mi parte.Deben perdonarme.No me he presentado.

Me llamo Angel , tengo 28 años , y soy de Valladolid , España.

Hasta hace 6 años era un poeta errante , mi inspiracion , era aquello que nunca tendria , un imposible , un fantasma del pasado atormentandome .

Y digo hasta hace 6 años , por que fue por aquel entonces cuando conoci a la persona con la que actualmente comparto mi vida , mi querida mujer .

(Llegados a este punto , quiero pedirles un favor , no sean duros conmigo , sobre todo con las tildes , se me suelen olvidar...)

La poesia para mi , siempre ha sido un vehiculo para expresar lo que dentro de mi siento , cada palabra que tengo escrita me produce una lagrima al leerla de nuevo , ya que cada palabra es un sentimiento que produce en mi melancolia y dolor .

No me enrrollare mas , darles las gracias si han leido todo mi toston :)

Un cordial saludo :

Angel.

Bienvenido,Ángel, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

En cuanto a las tildes y faltas de ortografía debes tener en cuenta que la buena presentación es importante así que procura esforzarte un poco y revisar antes de presentar.Siendo Valladolid uno de los lugares donde mejor se habla el castellano deberías dar ejemplo de ello...:::sorpresa1:::

Bienvenida2.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás