• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡Hola a todos!

Pablo kalay

Poeta recién llegado
Me llamo pablo, soy de cadiz (españa) y tengo 15 años
Empece a interesarme por la poesia hace 1 año, me encantaba expresarme de tal forma, poder llegar a el alma de otros por medio de un canal y un mensaje tan elaborados y expresivos.
Ya os vere a todos por el foro !
un salduo !

Esperamos muy pronto compartir tus pensamientos...
signature_1-1.gif

Bienvenido,Pablo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, yo, que podría ser tu abuelo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

Pablo te doy la bienvenida a este mundo de talentosos poetas. Te sentirás como en tu casa rápidamente. Hace apenas unos meses que descubrí tan maravilloso sitio. Entonces estoy aprendiz y aficionado, muchos son grandes con gran experiencia, con una colección impresionante y maravillosa y un corazón generoso y enorme.
Me encanta saber que tan joven empiezas en este universo, estoy seguro que tendremos por muchos años tus inspiraciones y quizás tus libros.
Gracias por estar aquí.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás