• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hola a todos

Mi nombre es Paula y estoy muy conyenta de haber encontrado este sitio donde poder compartir con ustedes mi gran pasión, espero leerlos pronto ya que también disfruto mucho de la pluma de otros autores,saludos

Saludos Paulamira! te doy mi bienvenida y desde ya mis mejores deseos para ti, espero que tu estancia en este foro sea de provecho para ambas partes, feliz estadía, espero lo disfrutes.

Reitero mi cordial bienvenida y manos a la poesía y a comenzar con tu obra.

Con todo respeto

Ligia

Muchas gracias Ligia, no estoy muy segura de como utilizar las distintas opciones, mis disculpas si no lo hago del todo bien, espero leerte pronto, mis saludos

Hola!
es fácil, si tienes algún trabajo para publicar, solo le das en el menú principal que se encuentra arriba, FORO YTE llevará a los foros allí eliges el foro donde deseas publicar, según corresponda, hay de amor, melanclicos etc, luego a la izquierda ve donde dice nuevo tema y das clic te abre una ventana igual que publicaste tu presentación copias y pegas y das guardar y listo.

Espero que pronto puedas compartir tus escritos.

Feliz estadía

Ligia

Mi nombre es Paula y estoy muy conyenta de haber encontrado este sitio donde poder compartir con ustedes mi gran pasión, espero leerlos pronto ya que también disfruto mucho de la pluma de otros autores,saludos

Hola Paulamira, bienvenida un gusto conocerte, besos y abrazos!!
BIENVENIDA.jpg

Bienvenida.jpg

Muchas gracias por tu ayuda ligia, ya publiqué mi primer escrito, te invito a leerlo cuando gustes,saludos

Gracias Victor, es un gusto conocer almas tan gentiles, espero poder llenar con mis letras sus expectativas,saludos

muchas Gracias Maramin, estoy convencida de que será así y presiento que éste será un lugar de inspiración para mí,saludos

Muchas gracias Maramin,estoy segura de que éste será un lugar de gran inspiración para mí, espero poder compartir con todos mi pasión,saludos

Hola Paula bienvenida a este gran foro de poesía y espero que nos compartas muchos de tus poemas

Muchas gracias amigo, la verdad que tus palabras me alientan.Es un honor para mi tener la posibilidad de compartir mi pasión con todos ustedes,saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás