• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

hola a todos..

Camillo

Poeta recién llegado
buenos dias buena gente de mundopoesia me llamo Camillo tengo 34 anos casi :) ,llego de Italia y estoy aqui para aprender un poquito mas de este idioma maravilloso leyendo poesias, espero puedan disculparme si a veces ire a hacer erores gramaticales, y que en mi teclado no tengo la "n" con la cosita arriba jeje, espero me puedan entender igualmente :)
gracias deseo a todos un buen dia!!

Bienvenido Camillo a tu casa,
espero que seas feliz entre nosotros y te lo pases bien;
si tienes alguna duda no dudes en preguntar, un abrazo.

BIENVENIDO, Camillo, esperamos leer tus poemas y lo que encontremos, entre todos ayudamos. Hay un equipo también que está destinado a eso, a la buena ortografía y algunos puntos que competen. A la N puedes poner cualquier signo sobre ella que sea pequeño para que parezca EÑE, de esos chiquitos. Hermoso tu idioma pero aquí las Poesías se escriben en español y por eso estaremos prestos a leerte. Un abrazo y te deseo muchísima suerte, Camillo.

Bienvenido,Camillo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Puedes presentar tus poemas en italiano en el foro "La torre de Babel" donde se admiten todos los idiomas-

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás