Hola a todos

Inspirado sin más

Poeta recién llegado
Hola a todos,

Me llamo Inspirado sin más y regento un blog con mi mismo nombre, llevo años escribiendo poemas y acabo de descubrir esta página y me gustaría compartir mis poemas y descubrir pequeñas joyas, para hacer crecer a la comunidad y que consigamos hacer un poquito más grande (si cabe) la poesía.

Saludos desde España,

Atte.

Inspirado sin más

Bienvenido, Inspirado sin más, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Hola a todos,

Me llamo Inspirado sin más y regento un blog con mi mismo nombre, llevo años escribiendo poemas y acabo de descubrir esta página y me gustaría compartir mis poemas y descubrir pequeñas joyas, para hacer crecer a la comunidad y que consigamos hacer un poquito más grande (si cabe) la poesía.

Saludos desde España,

Atte.

Inspirado sin más

Bienvenido al portal, espero que encuentres esos
aliciente suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

Muchísimas gracias a ambos, estoy deseando aprender y compartir mis textos. Tengo un pequeño blog e iré colgando fragmento, para que me ayudéis a mejorar mi obra y difundirla.

Espero que os agraden.

Gracias de nuevo,

Atte.

Inspirado Sin más

Hola a todos,

Saludos desde España,

Atte.

Inspirado sin más

Hola compañero!Bienvenido! Que Dios guie tu inspiración y el universo sellé tu mundo. Que tus palabras vuelen en el viento y retozen en corazones ávidos de rima y verso!
Canto y música para vos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás