Hola a todos

Qué preferís

• Poesía siguiendo las reglas de la métrica

Votos: 0 0,0%
  • Poesía libre

Votos: 3 100,0%

• Votantes totales
    3

Fricai Anglát

Ebrithil dauthdaert
Hola a todos otra vez. Como se puede leer en mi perfil la cuenta ya tiene dos años pero había dejado de lado la poesía un rato, actualmente tengo 15 años y solo escribo cuando tengo tiempo libre. La poesía es una de mis aficiones que más me entretienen.
Además tengo unas cuantas preguntas que hacer ¿Ustedes a la hora de escribir hacen poemas pensando en la métrica ? y ¿la poesía clásica es la que se basa en seguir la métrica ?

Última edición:
Es un placer darte la bienvenida en tu regreso reflexivo. Hay que escribir con la mayor libertad, expresando tus
sentimientos, emociones, conceptos, percepciones, etc, si el poema es libre no esta apegado a ninguna estructura
y medida métrica. Los poemas clásicos tienen que ver con la rima, medida métrica y una estructura exigente, en
cuanto al ritmo, contenido, coherencia y entonación, etc. hasta luego, un gran saludo desde Venezuela.

Hola a todos otra vez. Como se puede leer en mi perfil la cuenta ya tiene dos años pero había dejado de lado la poesía un rato, actualmente tengo 15 años y solo escribo cuando tengo tiempo libre. La poesía es una de mis aficiones que más me entretienen.
Además tengo unas cuantas preguntas que hacer ¿Ustedes a la hora de escribir hacen poemas pensando en la métrica ? y ¿la poesía clásica es la que se basa en seguir la métrica ?
Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta
En cuanto a la clásica es muy importante la metrica y rima segun canones, sin olvidar
nunca la entonacion dentro de un contenido apropiado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás