Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola como estan, bueno quiero decirles q a mi me enkanta la poesia,weno la literatura en si, el teatro la pintura todo lo que tenga q ver con el arte, pero yo empece escribiendo cuentos y tengo por ahi algunas novelitas pero con los poemas nose como que aun no es mi fuerte, por eso les agradeceria de too corazon q me dieran su opinion y si me pueden dar algunos consejitos los recibire encantada. bueno tengo q decirles q he leido algunos poemas y son realmente muy buenos!! cuidense mucho... un besito a toos
bye
Esta es una familia preciosa la cual te encantara...nada :wink: habemos aficionados, profesionales, y algunos no tan profesionales pero dan catedra......mientras disfruta el viaje....en los poemas...
Hola Gioca, bienvenida a Mundopoesia . No importa si piensas que tu fuerte no es la poesia, ; todos tenemos inspiración :wink: , de ay en adelante las cosas fluyen. Esperamos leer pronto tus escritos. Saludos de parte de todos nosotros.
Bienvenida... Escribes muy lindo, ya tuve la oportunidad de ver la delicadeza que utilizas mientras escribes... Es un placer tenerte aquí con nosotros... SUERTE!!!!!!!! :wink:
Cuidate Mucho,
Que Dios Te Bendiga,
~*Evelyn Denisse*~
(Deckie, The Vampire)