Hola amigos me llamo edgar villalpando y soy nuevo

EDGAR VILLALPANDO

Poeta recién llegado
Que tal amigos soy de mexico o naci en guadalajara jalisco, pero la vida me trajo a vivir a el bello estado de sonora en la ciudad de guaymas, casi siempre cuando siento penas dichas o nostalgias escribo y en estos momentos tengo unas penas que me llevaron a escribir algo que quiero compartir con uds.

Ayer mi padre murio y hoy me levante escuchando una voz que decia mi nombre y me senti impulsado a escribir lo que les pondre en donde corresponda espero que me digan que opinan.

Gracias un saludo y un fuerte abrazo para todos, cuenten con un nuevo amigo.

Edgar roberto villalpando ruizvelasco

Que tal amigos soy de mexico o naci en guadalajara jalisco, pero la vida me trajo a vivir a el bello estado de sonora en la ciudad de guaymas, casi siempre cuando siento penas dichas o nostalgias escribo y en estos momentos tengo unas penas que me llevaron a escribir algo que quiero compartir con uds.

Ayer mi padre murio y hoy me levante escuchando una voz que decia mi nombre y me senti impulsado a escribir lo que les pondre en donde corresponda espero que me digan que opinan.

Gracias un saludo y un fuerte abrazo para todos, cuenten con un nuevo amigo.

Edgar roberto villalpando ruizvelasco

BIENVENIDO POETA HERMOSO EDGAR R,V.R.

Te acompaño en tu dolor por la ausencia de
tu padre es hermoso dejar que el alma hable
a la pluma las voces que dicen nuestros nombres
son voces que dan vida y mucho mas si esta voz
es de un ser que nos amo por que nunca morirá y
por siempre vivirá en nuestro corazón...
a tu saludo dejo te dejo mi lluvia de estrellas...
un abrazo
un beso
Tavata.

Bienvenido,Egdar, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:S

Decirte que siento lo de tu padre y acompaño tu dolor, pasaré a ver lo que has escrito al respecto.

th_Maram25C325ADn.gif

Por favor tengan cuidado con esta rata de edgar roberto villalpando hace como un aÑo me robo 3000 pesos y se me desaparecio... Imaginense si eso le hizo a su distribuidor que le dio de comer imaginense que le hara a sus clientes tengan cuidado con esta rata... Piensas que no te voy a encontrar... Pero cada vez estoy mas cerca y veras lo que es este verdadero negocio

por favor tengan cuidado con esta rata de edgar roberto villalpando hace como un aÑo me robo 3000 pesos y se me desaparecio... Imaginense si eso le hizo a su distribuidor que le dio de comer imaginense que le hara a sus clientes tengan cuidado con esta rata... Piensas que no te voy a encontrar... Pero cada vez estoy mas cerca y veras lo que es este verdadero negocio

Vayan a pelearse a otro lado, nadie aquí desea conocer vuestras miserias y no ensucien este portal al cual uds. no tienen ningún derecho de mancillar.

Que bueno que escuchaste esa voz y escribiste, las letras pueden ser un bálsamo para momentos tristes como el que pasas, el amor fraterno afortunadamente siempre trasciende,Bienvenido al portal compatriota, un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás