• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hola amor..

Hola, ¿como estas?
te llevaste mi sonrisa,
se que fue un regalo,
pero como ves,
no la he vuelto a usar,
perdón por molestarte,
¿sabes que?
dejatela,
recuerdame así,
cuando aun era capaz.

Hola.
Entre esa sonrisa que ella se llevo y tu deseo de verla feliz, unos versos de tristeza.
Un placer leerte.
Dejo estrellitas.
Abrazos.
Ana

Hola, ¿como estas?
te llevaste mi sonrisa,
se que fue un regalo,
pero como ves,
no la he vuelto a usar,
perdón por molestarte,
¿sabes que?
dejatela,
recuerdame así,
cuando aun era capaz.

vaya lineas llenas de tristesa, pero como fue un regalo busca a ver si te quedan mas para que tu sonrisa no se pierda SONRIE!! un gusto pasar por tus lineas:)

Hola amigos simplemente gracias por pasar y comentar , cada letra para mi es una lagrima del alma... saludos y gracias nuevamente..

asi se nota, una lágrima en cada uno de tus versos, es un poema breve, pero lleno de sentimiento, sinceramente me gustó mucho... también te dejo estrellas

Gracias myar por pasar y por tu comentario realmente cada una de sus opiniones valen mucho para mi ... saludos..

Amigo gracias por tu comentario y por pasar ..intento mejorar dia a dia ... muy utiles y valiosos son para mi tus comentarios ... saludos..

Amigos y amigas muchas gracias por pasar realmente son muy importantes para mi sus observaciones y su visita .... saludos y gracias nuevamente por entender palabras del alma...

Amigo gracias por tu visita y tu comentario... mis sentimientos al desnudo se encuentran en esas lineas ...saludos..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás