• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hola buen dia o noche :P que opinan al respecto ??

kuku

Poeta recién llegado
Hola que tal bueno pues soy nuevo en este foro tan bello que me siento tan identificado :)
y bueno pues vamos al grano quiero que me digan que opinan al respecto sobre mi mmm que podra ser bueno pues no se si sea un poema, una poesia, un verso, o simplemente palabras del alma lo dejo a su criterio :::blush::: y dice asi:

Las nubes buscan el cielo
yo busco tus labios
Las olas buscan la playa
yo busco tu mirada
Las aves encuentran la libertad
tu me haces libre
Los peces buscan el agua
tu sacias mi sed que tengo de ti
Los capitanes luchan contra el mar
yo lucho por ti
Las montañas esperan la puesta de sol
yo solo esperare por ti
Como busca un marino su puerto
yo busco tu amor
Las estrellas buscan la noche
yo busco de ti para poder vivir


espero sea de su agrado :::sonreir1::: soy un adolescente aun jejeje :::sorpresa1::: tengo 16 años y me gusta mucho ser romantico y escribir lo que mi alma siente gracias a mi musa bueno espero sus comentarios gracias bye
 
Última edición:
Kuku bienvenido al foro y me agrada que siendo tan joven escribas ya tan bonito , muy bien te sugiero que le pongas titulo a lo que escribiste algo asi como Esperare por ti, o Busco de ti para poder vivir , le colocas el titulo y llamara mas la atencion en todo caso bienvenido y sigue escribiendo.
 
ooooo O_o grax esperancita ^_^ y es que yo solo escribo porque lo siento no por ser un poeta reconocido ni con el fin de titular mis palabras eso para mi es lo de menos solo quiero plasmar mis bellos sentimientos en una hoja de papel recitando lo que mi corazon siente pero pues lo pensare,pensare en buen titulo
 
ola soy elsa y yo tambien soy adolescente y tengo 15 años. Me a gustado mucho lo que escribiste, se nota que escribes de corazon. Es bonito poder expresar uno mismo sus sentimientos mediante la poesia.ami por lo menos me ayuda mucho, soy nueva en el foro =P haber si me ayudas tu un poco ha poder situarme , cuando quieras enviame un mensaje privado y hablamos
bye.xao
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba