Hola cómo va

JoanM

Poeta recién llegado
Bueno hace tiempo que no participaba de un foro. No sólo de poesía, de cualquier cosa. Escribo cuentos y llegué aquí por recomendación de un profesor de un taller de escritura que estoy haciendo ahora. De hecho volví a escribir después de mucho tiempo. y en fin, nada, espero encontrar a gente con mis mismos gustos y pasar un buen rato por aquí. Saludos a todos.

Última edición:
Saludos Joan... bienvenido!!!
Estoy segura que aquí encontrarás
tantas personas con gustos diversos...
Todo un mundo de posibilidades....

Mientras sigue siendo bienvenido y espero pronto tener la suerte de leer alguno de esos cuentos suyos ...

Saludos y besos rosas para el alma

Saludos Joan... bienvenido!!!
Estoy segura que aquí encontrarás
tantas personas con gustos diversos...
Todo un mundo de posibilidades....

Mientras sigue siendo bienvenido y espero pronto tener la suerte de leer alguno de esos cuentos suyos ...

Saludos y besos rosas para el alma
Gracias por la buena onda che! Bueno, espero no decepcionarte con la calidad de lo que escriba...pero eso ya lo van a decidir aquí. Besos (La única manera de besarse últimamente es escribiendo la palabra "besos")

Bienvenido, Joan, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Bueno hace tiempo que no participaba de un foro. No sólo de poesía, de cualquier cosa. Escribo cuentos y llegué aquí por recomendación de un profesor de un taller de escritura que estoy haciendo ahora. De hecho volví a escribir después de mucho tiempo. y en fin, nada, espero encontrar a gente con mis mismos gustos y pasar un buen rato por aquí. Saludos a todos.
Joan
Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás