Hola comunidad!

karymoom

Poeta recién llegado
Pues soy nueva aqui, y sinceramente no se por donde empezar, he estado leyendo sus poemas y estoy apasionada con todo esto, hay tanta gente con talento que me siento empequeñesida, tengo 21 años y hace mucho que no tomo papel y lapiz, por falta de tiempo, ademas creo quje he perdido un poco de lirica, pero leyendo aqui con ustedes, espero volver a encontrarme.

Un beso y si alguien me puede decir donde puedo publicar, se los agradecere inmensamente.

Att: KaRy Medina

pues soy nueva aqui, y sinceramente no se por donde empezar, he estado leyendo sus poemas y estoy apasionada con todo esto, hay tanta gente con talento que me siento empequeñesida, tengo 21 años y hace mucho que no tomo papel y lapiz, por falta de tiempo, ademas creo quje he perdido un poco de lirica, pero leyendo aqui con ustedes, espero volver a encontrarme.

Un beso y si alguien me puede decir donde puedo publicar, se los agradecere inmensamente.

Att: Kary medina

bienvenida!, solo escribe un poema y elije el "tema" que lo contiene,...amor,...melancolicos,...etc. Desde la pagina de inicio, por ejemplo.

Mucha suerte y afectos.

Jm

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás